1. Toyota/
  2. Toyota Yaris Cross híbrido/
  3. Alternativas Toyota Yaris Cross híbrido

Alternativas Toyota Yaris Cross híbrido

Modelos Toyota

Te presentamos los rivales del Toyota Yaris Cross híbrido, los principales competidores del Toyota Yaris Cross híbrido y otras opciones de compra muy interesantes para que si estás pensando en comprarte uno no te pierdas nada.

Toyota Yaris Cross híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.180 m
Alto
1.595 m
Maletero
390 l
Potencia
116-130 CV
Consumo
4.6-5.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral y delantera del Toyota Yaris Cross híbrido.
15 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral y delantera del Toyota Yaris Cross híbrido.

La opción más campera de Toyota para el segmento B destaca por poder incluir si el cliente lo desea el sistema de tracción total a las cuatro ruedas. Es interesante por el completo equipamiento de serie y la etiqueta ambiental ECO de su motor híbrido Puedes consultar aquí todos los datos del Toyota Yaris Cross híbrido

Con hasta 12 meses y menos de 2.000 km tienes un Toyota Yaris Cross híbrido de stock/km0 más económico a mismo nivel de equipamiento, pero también tienes un Toyota Yaris Cross híbrido de renting desde 430 € o incluso como opción más ecónomica para tener un coche, un Toyota Yaris Cross híbrido de ocasión.

Compara lo más destacado del Toyota Yaris Cross híbrido y del Renault Captur Híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. Tanto Toyota Yaris Cross híbrido como Renault Captur Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Mini, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Tracción total opcional, etiqueta ECO, dotación
Precio elevado, prestaciones algo justas

Renault Captur Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.227 m
Alto
1.576 m
Maletero
305 l
Potencia
145 CV
Consumo
5.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Renault Captur híbrido en azul posando con imponente presencia.
Renault Captur híbrido en azul posando con imponente presencia.

El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida con la que gana varias ventajas como la etiqueta ECO de la DGT, siempre acompañado de una caja automática. Con 145 CV sus prestaciones son además muy correctas para un uso plural Consulta todas las características del Renault Captur Híbrido

Como un Renault Captur tradicional, pero con unas mecánicas más avanzadas: el base de 145 CV con mecánica híbrida sencilla y etiqueta ambiental ECO se queda como única opción tras el cese en la venta del híbrido enchufable que poseía la CERO.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Renault Captur Híbrido y el Toyota Yaris Cross híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Renault Captur Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Eficiencia, etiqueta ECO, consumos, equipamiento
Reducción de maletero, necesidad de buscar puntos de carga para aprovechar su potencial

Suzuki Vitara híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.175 m
Alto
1.610 m
Maletero
375 l
Potencia
116 CV
Consumo
5.3-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista dinámica lateral del Suzuki Vitara híbrido, mostrando su diseño fresco y moderno.
Vista dinámica lateral del Suzuki Vitara híbrido, mostrando su diseño fresco y moderno.

Consulta todas las características del Suzuki Vitara híbrido

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Suzuki Vitara híbrido y Toyota Yaris Cross híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Suzuki Vitara híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Nissan Juke híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.210 m
Alto
1.595 m
Maletero
422 l
Potencia
143 CV
Consumo
5.0-5.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista trasera lateral del Nissan Juke híbrido, destacando su diseño dinámico.
Vista trasera lateral del Nissan Juke híbrido, destacando su diseño dinámico.

El Nissan Juke Hybrid se asienta como la variante HEV del SUV nipón con etiqueta ECO y unos consumos realmente bajos. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Nissan Juke híbrido

El Nissan Juke Hybrid es una excelente opción para aquellos que quieran un SUV con etiqueta ECO capaz de ofrecer unos consumos realmente bajos. Esos son sus dos mejores argumentos junto al funcionamiento del sistema híbrido. Sin embargo, un precio demasiado alto y una caja de cambios con un funcionamiento mejorable hacen que desluzca el conjunto.

Compara lo más destacado del Nissan Juke híbrido y del Toyota Yaris Cross híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Nissan Juke híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Consumos muy contenidos, funcionamiento del sistema híbrido, etiqueta ECO
Precio elevado, funcionamiento de la caja de cambios

Mitsubishi ASX híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.228 m
Alto
1.573 m
Maletero
419 l
Potencia
143-159 CV
Consumo
1.3-4.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Mitsubishi ASX híbrido destacando su diseño moderno.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Vista lateral del Mitsubishi ASX híbrido destacando su diseño moderno.

Consulta todas las características del Mitsubishi ASX híbrido

Revisa la comparación entre Mitsubishi ASX híbrido y Toyota Yaris Cross híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Mitsubishi ASX híbrido, al que consideramos su rival más claro.

Hyundai Kona Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
m
Alto
1.565 m
Maletero
374 l
Potencia
141 CV
Consumo
4.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Perfil completo del Hyundai Kona Híbrido, mostrando su estética lateral y frontal.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
Perfil completo del Hyundai Kona Híbrido, mostrando su estética lateral y frontal.

La versión híbrida destaca por su equilibrio general, disfrutando de unas prestaciones correctas, un consumos ajustado y la comodidad de su caja de doble embrague. Por precio queda bien situado respecto a otros rivales directos gracias a una dotación muy completa Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Hyundai Kona Híbrido

Reteniendo el diseño personal y llamativo de las versiones convencionales, el Hyundai Kona en su versión híbrida añade un plus en términos de eficiencia y consumo, resultando un pequeño SUV con cifras de rendimiento más que correctas aunque, eso sí, algo peores que las de otros rivales de la competencia como el Toyota C-HR.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Hyundai Kona Híbrido y Toyota Yaris Cross híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Pese a que el precio del Hyundai Kona Híbrido es algo superior al del Toyota Yaris Cross híbrido, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.
Consumos, etiqueta ECO, equipamiento completo
Autonomía eléctrica limitada, precio sin ofertas

Jeep Renegade Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.236 m
Alto
1.692 m
Maletero
351 l
Potencia
190-240 CV
Consumo
1.8-7.2 l/100Km
Recarga
1,63 h
Plazas
5
  • Vista frontal del Jeep Renegade Híbrido que muestra su robusta parrilla
Vista frontal del Jeep Renegade Híbrido que muestra su robusta parrilla

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Incorpora tracción integral y, gracias a su sistema híbrido enchufable 4XE, promete prestaciones todoterreno comparables a las de una versión convencional, pero sin renunciar al cuidado del medio ambiente. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Renegade Híbrido

Manteniendo las características propias de un Jeep como su diseño o sus cualidades 4x4, el Renegade Híbrido añade además una faceta mucho más ECO que resulta muy apta para circular especialmente por terrenos urbanos, donde más jugo se le pueden sacar a sus más de 40 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Jeep Renegade Híbrido y Toyota Yaris Cross híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Jeep Renegade Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Imagen personal, capacidades off-road, etiqueta CERO de la DGT
Autonomía eléctrica muy sensible al uso, calidad de algunos materiales, posibilidades de equipamiento reducidas

Honda HR-V híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.340 m
Alto
1.582 m
Maletero
319 l
Potencia
131 CV
Consumo
5.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Nueva Honda HR-V con líneas modernas y acabado estilizado.
Nueva Honda HR-V con líneas modernas y acabado estilizado.

El HR-V es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un habitáculo muy capaz y un maletero de buenas dimensiones. Sólo se vende con tracción delantera. Consulta todas las características del Honda HR-V híbrido

También tienes disponible un Honda HR-V híbrido de usado o un Honda HR-V híbrido de stock/km0 (hasta 12 meses y no más de 2000 km), y una opción sencilla de renting Honda HR-V híbrido desde 595 € al mes.

Revisa la comparación entre Honda HR-V híbrido y Toyota Yaris Cross híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Honda HR-V híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Espacio interior muy generoso, maletero, practicidad y versatilidad, motor híbrido
Diseño extraño, precio elevado, prestaciones justas

Kia Niro Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.420 m
Alto
1.560 m
Maletero
451 l
Potencia
129-183 CV
Consumo
1.4-4.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Fotografía del Kia Niro Híbrido en vista delantera y lateral.
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Fotografía del Kia Niro Híbrido en vista delantera y lateral.

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables. Puedes consultar aquí todos los datos del Kia Niro Híbrido

Recuerda que tienes varias opciones para hacerte con tu coche, desde la de un Kia Niro Híbrido de segunda mano, un Kia Niro Híbrido de stock/km0 con un máximo de 12 meses y menos de 2000 km o también un Kia Niro Híbrido de renting desde 443 €.

El que es uno de los SUV híbridos más requilibrados del mercado y es también una de las opciones más inteligentes para los que busquen un crossover que consuma poco, que tenga un sistema motriz avanzado y que, además, cumpla con las necesidades de espacio de una familia media. Eso sí, no es ni el más rápido ni el mejor rematado, pero todo no se puede tener. Para los que lo usen por ciudad, la versión híbrida enchufable multiplica la autonomía en modo eléctrico.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Kia Niro Híbrido y el Toyota Yaris Cross híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Kia Niro Híbrido, más económico que el Toyota Yaris Cross híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Consumos, garantía, equipamiento, etiqueta ECO y CERO de la DGT
Maletero algo justo, sin opciones

Suzuki S-Cross híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.300 m
Alto
1.585 m
Maletero
293 l
Potencia
116 CV
Consumo
5.2-5.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista angular del Suzuki S-Cross híbrido en carretera.
Vista angular del Suzuki S-Cross híbrido en carretera.

Consulta todas las características del Suzuki S-Cross híbrido

Recuerda que también tenemos una comparación directa Suzuki S-Cross híbrido vs Toyota Yaris Cross híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Suzuki S-Cross híbrido se posiciona como la alternativa de compra más directa al Toyota Yaris Cross híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

Lexus LBX

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.190 m
Alto
1.545 m
Maletero
l
Potencia
136 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista frontal del Lexus LBX destacando su diseño elegante y moderno.
Vista frontal del Lexus LBX destacando su diseño elegante y moderno.

Ver gama y precios del Lexus LBX

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Lexus LBX y Toyota Yaris Cross híbrido para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Toyota Yaris Cross híbrido una alternativa al Lexus LBX, al que consideramos su rival más claro.