Honda

Honda HR-V

SUV Pequeño
4.294 m
1.605 m
5
431 l
4.0-5.7 l/100Km
120-130 CV
104-134 g/Km

Precios del Honda HR-V en septiembre 2018

Compra
Renting
Versión Kms Meses Precio
Honda
El HR-V es una de las mejores opciones para aquellos que buscan un habitáculo muy capaz y un maletero de buenas dimensiones. Sólo se vende con tracción delantera. Ver review del Honda HR-V
3,5
Calidad y equipamiento son virtudes del nuevo HR-V

Review del Honda HR-V

El Honda HR-V es un crossover que juega a medio camino entre los SUV pequeños y compactos. Está en venta con un precio promocionado de 22.350 €.

Entre los puntos más importantes del HR-V están su espacioso interior, una capacidad de maletero muy superior a la media y una modularidad ejemplar gracias al sistema “Magic Seat” que permite reclinar la banqueta posterior junto al respaldo para poder introducir objetos grandes.

Tanto la calidad de realización como los ajustes están a muy buen nivel, siendo también de los mejores de la categoría. Los niveles de acabado se denominan Comfort, Elegance y Executive, siendo muy completos en todos los casos.

Entre los elementos disponibles ya sea de serie o en opción hay que citar el lector de señales de tráfico, la alerta de cambio de carril involuntario, sistema pre-colisión, equipo de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, Mirror Link, cámara posterior, climatizador de dos zonas y un enorme techo solar panorámico con la parte delantera deslizante.

La oferta de motores está limitada al gasolina 1.5 VTEC con 130 CV que tiene unas prestaciones correctas y ha mejorado su funcionamiento para resultar más eficiente y silencioso. Se puede pedir con cambio manual o bien con la caja automática de tipo CVT, y siempre con tracción delantera.

Al contrario de lo que sucede con otros modelos rivales, el HR-V sólo se puede adquirir con tracción delantera por lo que aquellos que busquen una capacidad motriz superior deberán poner sus ojos en otras alternativas como los Opel Mokka, Mazda CX-3, Fiat 500X o Jeep Renegade.

Tu oferta Honda HR-V hoy desde
22.350 €

Tus datos serán comunicados al gestor de la venta y conservados en las bases de datos de DIARIOMOTOR MEDIOS DIGITALES S.L., más información en la política de privacidad

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Honda HR-V, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial.

Pequeño y manejable
1
Deportivo
1
Bueno y barato
5
Práctico
6
Ecológico
2
Atractivo
3

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Honda HR-V según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Espacio interior muy generoso, maletero, practicidad y versatilidad

Diseño extraño, interior algo pobre, gama de motores muy limitada

Comparativa y alternativas al Honda HR-V

Si estás interesado en un Honda HR-V, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Largo ---
Ancho ---
Alto ---
Carrocería
Puertas
Maletero ---
Plazas
Año
Precio mínimo ---
Precio máximo ---
Volumen maletero con asientos abatidos ---
Consumo
Ver comparativa completa vs vs

Otras alternativas al Honda HR-V

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente

  • Hyundai Tucson
    Hyundai Tucson
    Ofertas
  • Peugeot 3008
    Peugeot 3008
    Ofertas
  • Fiat 500X
    Fiat 500X
    Ofertas
  • Opel Crossland X
    Opel Crossland X
    Ofertas
Todas las alternativas al Honda HR-V