El Abarth 500 es una excelente opción para aquellos que quieran un coche pequeño, deportivo y con carisma. Una opción que con un precio promocionado de 14.990 euros se posiciona un peldaño por debajo, por precio y por potencia, de alternativas como el Ford Fiesta ST y el Volkswagen Polo GTI.

Frente a los 18.850 euros que cuesta originalmente el Abarth 500, Abarth nos presenta ahora un precio promocional de 14.990 euros, siendo necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para acogernos a este precio.

Basado en el Fiat 500, el Abarth 500 cuenta con una mecánica gasolina de 135 caballos y un enfoque más deportivo en su puesta a punto.

Además de esa vocación más deportiva, vocación que salta a la vista con los cambios estéticos introducidos respecto al Fiat 500 original, nos encontramos un equipamiento en el que no falta el climatizador, los faros antiniebla, un volante en piel multifunción, pedales de aluminio y umbrales para las puertas en acero inoxidable, radio CD-MP3, asientos deportivos y llantas de aleación de 16 pulgadas.

abarth-500-quecoche-1

Como mencionábamos al comienzo es difícil plantear como alternativas a GTI como el Ford Fiesta ST o el Volkswagen Polo GTI dado que están por encima en precio y potencia. Podemos pensar en la edición especial Red Edition o Black Edition del Ford Fiesta, con 140 caballos y un precio de partida de 18.050 euros. Opel también ha presentado una versión más deportiva del Opel Adam, el Opel Adam S, pero todavía no ha anunciado precios para España.

Consigue la mejor oferta para el Abarth 500