Las berlinas premium de tamaño compacto están de moda por culpa del Mercedes CLA, pero si quieres una alternativa al hermano pequeño del Mercedes Clase C la parada es obligatoria en el concesionario Audi más cercano para interesarte por un Audi A3 Sedán que actualmente parte desde los 22.900 euros.

De la mano de la edición especial Attracted nos encontramos con un Audi A3 Sedán con un precio de partida de 22.820 euros que financiando la compra se queda en 20.820 euros.

Esta alternativa está equipada con el motor gasolina de 110 caballos e incorpora la Radio MMI, bluetooth y control de crucero a un equipamiento de serie en el que no faltan las llantas de aleación de 16 pulgadas, el aire acondicionado, volante en cuero y faros antiniebla delanteros.

Además también nos podemos hacer con esta “edición especial” con una mecánica diésel de 110 caballos, siendo en este caso el precio de partida de 24.550 euros, 22.550 euros si se financia la compra con la financiera propuesta por la marca.

Como alternativa el Mercedes CLA se aleja bastante de los precios de partida promocionados de este Audi A3 Sedán, encontrándonos en el caso de la versión gasolina de 122 caballos con un precio de 31.975 euros.

Consigue la mejor oferta para el Audi A3 Sedán