Nueva recopilación de anuncios de coches aparecidos en los últimos días en televisión con un elenco bastante variado de representantes. Desde Audi, que nos presenta a un Audi A4 de enfoque estético deportivo con el paquete S line a Subaru que sigue haciendo hincapié en su vocación de auténtico todoterreno con el Subaru XV.

También hay utilitarios, con Ford presentándonos al Ford Fiesta y un Nissan Note que vuelve a los anuncios de televisión. Cierra el quinteto Opel, bastante presente en los anuncios en los últimos días, con un Opel Astra acompañado en la publicidad por Claudia Schiffer, apelando de nuevo al origen germano del modelo como días atrás ya vimos con el Opel Corsa.

Audi A4 S line: familiar o berlina y con bastante equipamiento

Con un formato visual inspirado por Instagram, Audi presenta a un Audi A4 S line bajo el eslogan de “Life is a ride. Go for it.” con un precio de 27.400 euros para el Audi A4 2.0 TDI de 150 caballos con carrocería berlina y de 28.970 euros para el Audi A4 Avant S line, la alternativa con carrocería familiar.

Entre el equipamiento incluido nos encontramos con el paqeute estético S line, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros xenón plus, control automático de velocidad, bluetooth, retrovisor interior antideslumbramiento, sistema de aparcamiento trasero, reposabrazos central delantero y sensor de lluvia y luz.

Esta promoción incluye el mantenimiento durante 4 años o 60.000 kilómetros, 12 meses de seguro Audi y garantía Audi durante 4 años o 80.000 kilómetros. El precio de esta versión es financiando con la financiera de la marca.

Opel Astra: una nueva alternativa si buscas un compacto económico y bien equipado

Apelando a la fiabilidad y a su origen alemán, además de a la presencia de Claudia Schiffer, Opel presenta a un Opel Astra con un precio promocional, Plan PIVE incluido, de 14.990 euros, lo que le sitúa en una buena posición frente a los compactos de la competencia.

Esta versión promocionada cuenta como equipamiento con el sistema multimedia intelliLink, manos libres bluetooth, toma USB/iPod, sistema de climatización bizona, ópticas diurnas en LED, control de crucero, Llantas de 17 pulgadas, volante multifunción con acabado en cuero y ordenador de a bordo.

Ford Fiesta: con SYNC, aire acondicionado y MP3 por 8.590 euros

Ford recurre al sistema Sync con lector de mensajes de texto como eje central para presentarnos a un Ford Fiesta que cuenta con un precio promocional de 8.590 euros para la alternativa de 3 puertas con el motor gasolina de 60 caballos.

Aún tratándose de un modelo económico cuenta con aire acondicionado, radio CD MP3 y el paquete Techno Sync.

Esta promoción se lleva a cabo acogiéndose a la financiación de Ford, contando además con el descuento del Plan PIVE.

Nissan Note: 80 caballos y un correcto nivel de equipamiento por 9.700 euros

El Nissan Note vuelve a la televisión un mes después des la primera campaña para seguir haciendo hincapié en las medidas de seguridad y de asistencia a la conducción que incorpora, presentándonos a la Naru Edition con un precio de 9.700 euros, Plan PIVE y financiación con la marca incluidos.

El precio promocional es para la versión con motor gasolina 1.2G de 80 caballos, contando como equipamiento con Radio-CD Mp3, bluetooth, conexión USB, volante multifunción, toma para el iPod y aire acondicionado.

La dotación de seguridad anunciada está presente en el equipamiento más alto, con un precio de partida, sin ningún descuento aplicado, de 19.890 euros. Llantas, tapicería en piel, cámara de visión 360º, climatizador, llave inteligente, navegador con pantalla táctil... llegados a este nivel de equipamiento, el Tekna Premium, en el que aparece el escudo de seguridad inteligente que se menciona en el anuncio, el nivel de acabado es bastante alto.

Subaru XV: también disponible con GLP

A golpe de “Auténtico 4X4”, dejando bien clara su entrega con la conducción offroad, Subaru vuelve a estar presente en los anuncios de televisión de la mano del XV tras haber pasado la semana anterior por nuestros televisores el Subaru Outback con el mismo esquema de anuncio.

Actualmente el Subaru XV cuenta con un precio de partida de 18.100 euros para la versión gasolina de 114 caballos y cambio manual. Si buscamos una alternativa diésel actualmente parte desde los 25.275 euros con el motor de 150 caballos.

Además Subaru cuenta con mecánicas adaptadas de origen a GLP, lo que nos permite poder circular tanto con gasolina como con GLP, teniendo un precio de 20.840 euros la versión de 114 caballos con capacidad también para GLP.

Consigue la mejor oferta para el Opel Astra