Skoda nos presenta una de las mejores alternativas si nos encontramos en pleno proceso de búsqueda de una berlina de gran tamaño y cierto enfoque de representación, el Skoda Superb. Con más de 5.000 euros de descuento, sin contar la dotación del Plan PIVE, nos encontramos con un Skoda Superb disponible desde 19.350 euros en formato berlina y desde 20.350 euros en el caso de la versión familiar, el Skoda Superb Combi.

Skoda_Superb_700_3

[qm_widget_modelo modelo=skoda-superb flotar=derecha]

La oferta propuesta por Skoda consta de un descuento de 5.150 euros por parte de la marca y un descuento adicional de 1.000 euros en concepto del Plan PIVE. Esta oferta sólo se encuentra disponible acogiéndose a la financiación con la financiera del grupo Volkswagen.

La versión promocionada cuenta, tanto en el Skoda Superb como en el Skoda Superb Combi, con la mecánica diésel 1.6 TDI de 105 caballos y el acabado Active.

El acabado Active es el equipamiento base de la gama Active e incorpora de serie aire acondicionado, elementos en cuero (cambio, freno de mano y volante), llantas de aleación de 16 pulgadas y equipo de sonido con 8 altavoces.

Skoda_Superb_700_2

Podemos pensar como alternativa en un Mazda6 que con la mecánica gasolina de 145 caballos y un equipamiento superior parte promocionado desde 22.070 euros, pero en líneas generales resulta realmente difícil encontrar una alternativa con la cantidad de espacio que ofrece el Skoda Superb al precio de la versión promocionada, tanto en su segmento como en segmentos inferiores.

Consigue la mejor oferta para el Skoda Superb