El Lexus NX llega a España. Desembarcan las primeras unidades, arrancando con un precio de partida de 38.300 euros y se inicia una campaña comercial que cuenta ya con el respaldo de 400 clientes que han reservado un NX sin ni siquiera haberlo probado, en muchos casos incluso sin haberlo visto en persona.

El anuncio del Lexus NX ha sido filmado en Madrid, contando con el ex Black Eyed Peas Will.i.am como padrino.

Un diseño agresivo cargado de aristas y un cuidado habitáculo, sin perder de vista una más que correcta dinámica, se postulan como los principales encantos de esta alternativa que se tendrá que ver las caras con el exitoso Range Rover Evoque y con otro recién llegado, el BMW X4.

Esta disponible con tracción 4X2 y 4X4 en función del acabado, manteniéndose intacto su mecánica híbrida, de 197 caballos. Próximamente, en febrero, llegará una alternativa convencional gasolina, el Lexus NX 200T que contará con una potencia de 238 caballos, aunque su precio aún no ha sido anunciado.

quecoche-lexus-nx-42-1024x578

Desde el acabado de partida, el Eco, con un precio de 38.300 euros, el Lexus NX 300h cuenta como equipamiento de serie con llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, alarma, retrovisores electricos y ópticas LED diurnas. Por un desembolso de 1.900 euros podemos dar el salto al acabado superior el acabado Corporate, en el que aparecen ya los sensores de lluvia y luz, cámara trasera, una toma USB y el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, por lo que aunque el desembolso no es pequeño sí resulta a buen seguro interesante, sobre todo por la presencia del sistema multimedia.

El techo de la gama llega con el acabado Luxury, con un precio de 64.500 euros, teniendo además presente el acabado más deportivo F Sport con un precio de 55.900 euros y detalles de diseño específicos, además de una puesta a punto propia.

quecoche-lexus-nx-18-1024x682

Puedes leer en Diariomotor la prueba del Lexus NX 300h y conocer en profundidad el acabado más deportivo F Sport.

Consigue la mejor oferta para el Lexus NX hibrido