Ford quiere terminar el verano aumentando las promociones de sus productos más importantes. Para ello el día 5 de septiembre comenzará la que denominan "Semana Azul" con ofertas más altas y muchas ventajas para los clientes.

Pese a que se denomina semana, el tiempo que estará vigente esta promoción será de 12 días (finaliza el 19 de septiembre). Los interesados podrán acceder a descuentos del 30% en modelos como el Focus o el Fiesta, y además podrán retrasar el pago hasta el año que viene.

Estos altos descuentos van ligados a la financiación de un capital mínimo durante al menos 24 meses (en el caso de los Ka, EcoSport, Courier y Connect son 36 meses) y al cumplimiento de los requisitos necesarios para el Plan PIVE 8.

Es una pena que Ford no haya informado de algunos ejemplos con los precios finales. En la nota de prensa sólo se indica que ciertas unidades tendrán grandes ahorros, entre ellas los Ford Focus con sistema de aparcamiento asistido y los Ford Fiesta con el sistema SYNC y AppLink.

700_quecoche_ford-fiesta-2013-02

Consigue la mejor oferta para el Ford Focus