El Range Rover Evoque se ha convertido en todo un revulsivo para Land Rover. Un enorme soplo de aire fresco en lo que a diseño y volumen de ventas se refiere que han hecho de este SUV todo un habitual de nuestras ciudades, contando además con buenas aptitudes offroad.

Para aquellos que buscan un Range Rover Evoque, Land Rover nos ofrece un precio promocional de 30.700 euros para la alternativa diésel de 150 caballos, carrocería de 5 puertas, acabado Pure, cambio automático y tracción 4X2. Además, por 2.250 euros más, se puede acceder al Range Rover Evoque Pure Tech con equipamiento adicional.

Como equipamiento de serie en la versión promocionada de 30.700 euros, promoción sólo disponible financiando con la financiera propuesta por la marca, nos encontramos con asientos en piel parcial, control de crucero, ayuda trasera al aparcamiento, arranque por botón, freno de mano eléctrico, pantalla TFT de 5” en la instrumentación, sistema de audio con 8 altavoces, bluetooth y aire acondicionado.

Sin esta promoción, el precio de partida es de 34.840 euros. Con un desembolso de 2.250 euros más, para un total de 32.950 euros, Land Rover ofrece un Range Rover Evoque Pure Tech Pack, también con carrocería de 5 puertas y el motor diésel de 150 caballos con tracción 4X2. La dotación de equipamiento en este caso pasa por un equipamiento adicional con el sistema de sonido Meridian con 11 altavoces, doble conexión USB y pantalla táctil a color de 8”, navegador, ayuda al aparcamiento delantero, sistema de aparcamiento Park Assist, asientos de piel total, reposabrazos trasero, llantas de 18 pulgadas, iluminación interior ambiente configurable y el embellecedor del paragolpes delantero.

Como alternativas podemos pensar en el Audi Q3 o el Mercedes GLA. El Audi Q3 con el motor 2.0 TDI de 140 caballos y tracción 4X2 parte desde los 31.540 euros. El Mercedes GLA, en su versóin 200 CDI, con tracción 4X2 y 136 caballos, parte desde los 31.150 euros.

Range_Rover_Evoque_e

Consigue la mejor oferta para el Range Rover Evoque