El SEAT Ibiza está aniversario, cumple 30 años, y lo celebra con una edición promocionada que bajo la denominación de SEAT Ibiza I-Tech 30 aniversario propone una mayor dosis de equipamiento a un ajustado precio de 8.900 euros.

El utilitario de Martorell porpone así una alternativa de obligada valoración en el segmento, equipado en el caso de la versión promocionada con la mecánica gasolina 1.2 de 70 caballos.

Además, SEAT ofrece con esta versión el seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año.

Seat_2IBIZA-30Ann-rear

Como equipamiento, el SEAT Ibiza I-Tech 30 aniversario cuenta con llantas de aleación, aire acondicionado, Radio CD con reproductor de MP3 y el SEAT Portable System Live con navegador (con funciones online) con pantalla táctil a color y conexión bluetooth.

El precio de esta unidad promocionada es acogiéndose al Plan PIVE y financiando la compra con la Volkswagen Finance. La promoción del seguro a todo riesgo gratuito durante un año es también para aquellos que se acojan a la financiación de la marca, además de tener que ser mayores de 25 años.

Como alternativas nos encontramos con un nutrido grupo de posibilidades en el que por ejemplo aparece un Ford Fiesta con un precio de partida de 8.590 euros para la versión gasolina de 60 caballos o un Volkswagen Polo por 9.600 euros con el motor gasolina de 75 caballos.

Consigue la mejor oferta para el SEAT Ibiza