Si estas buscando una berlina práctica, con una mecánica diésel y un buen maletero el Skoda Octavia puede ser una perfecta solución, más aún cuando nos encontramos ahora con una versión promocionada por 17.700 euros y con un buen nivel de equipamiento.
[qm_widget_modelo modelo=skoda-octavia flotar=derecha]
El precio anunciado, los mencionados 17.700 euros, son acogiéndonos a la financiación propuesta por la marca y se posiciona 1.400 euros por encima de otra versión promocionada que a igualdad mecánica no goza del despliegue de equipamiento del que si hace gala esta versión.
Con el ampliamente conocido motor 1.6 TDI de 110 caballos, presente en otros muchos modelos del grupo Volkswagen, bajo el capó nos encontramos con una lista de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, el climatizador bizona, el volante multifunción con bluetooth, control de crucero, detalles exteriores cromados y un sistema multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas y conectividad para nuestro smartphone.
Como alternativa podemos valorar un Opel Insignia que con un precio de 21.200 euros nos ofrece también un buen nivel de equipamiento y una mecánica diésel de 136 caballos. Además si prefieres un motor gasolina nos encontramos con un Volkswagen Jetta con el motor de 105 caballos por 17.200 euros (PIVE no incluido).
Recuerda que si lo que buscas es una berlina más grande Skoda nos ofrece también un promocionado Skoda Superb por 24.990 euros con un motor diésel de 150 caballos.