Tras el lanzamiento del Volkswagen Golf Alltrack la firma germana anuncia el lanzamiento del Volkswagen Cross Polo, otra versión camperizada, en esta ocasión con el Volkswagen Polo como protagonista, que llega con un precio de partida, sin descuentos, de 18.420 euros, posicionándose como una alternativa al Opel Adam Rocks o al Fiat Panda 4X4, aunque sin el aliciente de la tracción total de este último.

La gama del Volkswagen Cross Polo queda orquestara alrededor de una mecánica diésel y una mecánica gasolina ambos de 90 caballos. El gasolina 1.2 TSI parte desde los 18.420 euros mientras que el diésel, con una mecánica 1.4 TDI, parte desde los 20.050 euros.

Esta alternativa se encuentra disponible con un único nivel de acabado en el que nos encontramos por un lado con un diseño específico, con paragolpes propios para esta versión, barras en el techo y una suspensión elevada en 15 mm y por otro una dotación de equipamiento en la que no faltan las llantas de aleación de 17 pulgadas, las luces antiniebla delanteras y las conexiones bluetooth o USB.

Esta versión cuenta actualmente con un descuento, no aplicado en los precios mencionados, de 645 euros a través de la “Promoción Polo” y que se suman al descuento de 1.090 euros por parte de la marca y el concesionario contando además con el paquete Sport & Polo que añade la luz de marcha diurna, el control de crucero adaptativo ACC, climatizador, el sistema multimedia “Composition Media” y el volante de cuero multifunción, aunque Volkswagen obliga a añadir los faros de xenón con un sobrecoste de 825 euros.

Con los descuentos y añadiendo el xenón, el Volkswagen Cross Polo se queda finalmente con un precio de 19.140 euros para la versión diésel y de 17.510 euros para la versión gasolina.

700_volkswagen-cross-polo-2015-01-1440px

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Polo