El Volkswagen Polo es toda una referencia clásica entre los utilitarios, un “viejo conocido” que tras el último restyling, un pequeño lavado de cara con nuevos detalles estéticos y nuevos matices en su interior, se encuentra actualmente en plena promoción con un precio de 9.800 euros.
[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-polo flotar=derecha]
El precio promocional es para una versión con el acabado Edition y el motor gasolina 1.0 de 75 caballos, siendo necesaria financiar la compra con la financiera propuesta por la marca para acogernos a este precio, en el que está incluido también la aportación del Plan Pive. Sin financiar la compra y sin la aportación del Plan PIVE el importe es de 11.720 euros, incluyéndose ya en este precio un descuento de cerca de 2.000 euros.
Como equipamiento en este acabado Edition, el acabado básico de la gama Polo, nos encontramos con una radio CD con MP3, incluyéndose además el bluetooth, una toma USB y aire acondicionado.
Entre las alternativas a valorar no podemos perder de vista al Renault Clio, con un precio promociona de 9.700 euros, con el motor gasolina de 75 caballos y un equipamiento mayor que el de este Polo, encontrándonos con un sistema multimedia con pantalla táctil o llantas de aleación entre otros detalles.
Otra alternativa a valorar, más económica, es el SEAT Ibiza con un precio de 8.900 euros, equipado con el motor gasolina de 70 caballos y un equipamiento en el que no faltan las llantas de aleación, el aire acondicionado o un sistema multimedia con navegador y bluetooth.