Actualmente Volkswagen está promocionando a un Volkswagen Tiguan que se presenta como una buena alternativa para aquellos que busquen un SUV de tamaño mediano a buen precio, aunque a cambio tenemos que tener presente que no se trata precisamente de un modelo recién llegado al mercado, lo que no quita para que sea un buen producto.

700_quecoche_volkswagen-tiguan-2011-3

El precio promocional del Volkswagen Tiguan es de 21.200 euros, precio en el que se incluye el descuento de la marca y el concesionario, el Plan PIVE y el descuento por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca.

Esta versión promocionada cuenta con el motor diésel de 110 caballos y con el acabado Cross, lo que nos deja con un equipamiento en el que nos encontramos con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador bizona, radico CD con MP3, control de crucero, sensor de lluvia y luces antiniebla delanteras.

Como alternativa a este Volkswagen Tiguan podemos valorar un Toyota RAV4 que en su versión 120d (diésel de 124 caballos) y con un equipamiento mayor que el del Tiguan, incluidos los faros de xenón, tiene un precio de partida de 25.740 euros.

700_quecoche_volkswagen-tiguan-2011-2

Otra alternativa a valorar podría ser el Honda CR-V, actualmente con una versión diésel de 120 caballos promocionada con un precio de 21.900 euros con un más que correcto nivel de equipamiento.

Consigue la mejor oferta para el Volkswagen Tiguan