Contenido de la guía de compra

  1. Las berlinas de lujo eléctricas
  2. Las berlinas de lujo híbridas
  3. Las berlinas de lujo híbridas enchufables
  4. Preguntas frecuentes sobre las berlinas de lujo

Comprar un coche de lujo en 2024 es posible. Y aunque bien es cierto que son muchos los segmentos que entran en esta categoría, las berlinas siguen siendo una opción muy lógica. Así, nos podemos encontrar con berlinas de lujo eléctricas, híbridas e híbridas enchufables para no solo tener un buen coche de representación, sino también a disposición todas las etiquetas posibles.

Las berlinas de lujo eléctricas

Porsche Taycan eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.963 m
Alto
1.379 m
Maletero
491 l
Potencia
408-1.108 CV
Autonomía
409-556 Kms
Recarga
0,3-0,38 h
Plazas
4
  • Dinamismo puro capturado en un Taycan en marcha, con una vista frontal imponente.
Dinamismo puro capturado en un Taycan en marcha, con una vista frontal imponente.

El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra. Puedes consultar aquí todos los datos del Porsche Taycan eléctrico

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Porsche Taycan eléctrico y el Audi e-tron GT eléctrico para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El Porsche Taycan eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Audi e-tron GT eléctrico.
Prestaciones, tecnología, solidez general
Precio inalcanzable para el común de los mortales

Mercedes EQS eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.216 m
Alto
1.512 m
Maletero
610 l
Potencia
360-658 CV
Autonomía
577-743 Kms
Recarga
0,52 h
Plazas
5
  • Vista lateral en movimiento del Mercedes EQS, destacando su línea aerodinámica.
Vista lateral en movimiento del Mercedes EQS, destacando su línea aerodinámica.

El Mercedes-Benz EQS es el equivalente al Clase S pero en coche eléctrico. En otras palabras, estamos ante la máxima expresión de lujo y tecnología de la firma de la estrella pero en clave eléctrica. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes EQS eléctrico

El Mercedes-Benz EQS es el buque insignia eléctrico de la marca. Se posiciona como el vehículo más lujoso de la familia EQ, siendo así el equivalente eléctrico del Clase S. Dada dicha responsabilidad, el EQS ofrece unas calidades excepcionales, una alta carga tecnológica y un confort de marcha sin parangón, aunque deja atrás los botones físicos, lastrando así a su ergonomía.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Mercedes EQS eléctrico y BMW i7 eléctrico, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Mercedes EQS eléctrico, pese a ser más caro que el BMW i7 eléctrico, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Carga tecnológica, confort de marcha, calidad de los materiales
Pocos botones físicos

BMW i7 eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.391 m
Alto
1.544 m
Maletero
500 l
Potencia
455-659 CV
Autonomía
559-623 Kms
Recarga
0,57 h
Plazas
5
  • El BMW i7 muestra su diseño elegante y distintivo en movimiento.
El BMW i7 muestra su diseño elegante y distintivo en movimiento.

Es la berlina eléctrica más lujosa del mundo, y no tiene nada que envidiarle a las grandes marcas Ver gama y precios del BMW i7 eléctrico

El BMW i7 se asienta como el buque insignia eléctrico de la firma bávara. Y lo hace con argumentos de sobra al ofrecer un alto confort de marcha, una generosa carga tecnológica, unas calidades interiores a la altura de los grandes fabricantes y unas prestaciones más que dignas. ¿Su único problema? Un precio de adquisición y de opcionales elevado.

Revisa la comparación entre BMW i7 eléctrico y Mercedes EQS eléctrico y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto BMW i7 eléctrico como Mercedes EQS eléctrico pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Confort de marcha, carga tecnológica, calidades interiores, prestaciones
Precio

Tesla Model S eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.976 m
Alto
1.445 m
Maletero
793 l
Potencia
670-1.020 CV
Autonomía
637-652 Kms
Puertas
5
Plazas
5
  • Vista lateral del Tesla Model S en movimiento, destacando su diseño aerodinámico.
Vista lateral del Tesla Model S en movimiento, destacando su diseño aerodinámico.

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh Ver gama y precios del Tesla Model S eléctrico

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Tesla Model S eléctrico y BMW i5, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Tesla Model S eléctrico es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el BMW i5.
Prestaciones de vértigo, silencio de marcha, exclusividad, estética diferenciada
Detalles de acabado, diseño interior algo forzado por la pantalla

Audi e-tron GT eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.989 m
Alto
1.413 m
Maletero
490 l
Potencia
530-646 CV
Autonomía
464-479 Kms
Recarga
0,38 h
Plazas
4
  • Vista frontal y lateral del Audi e-tron GT en un entorno costero.
Vista frontal y lateral del Audi e-tron GT en un entorno costero.

El Audi e-tron GT se asienta como el segundo coche 100% eléctrico de la marca. Pese a compartir tanto plataforma como mecánica con el Porsche Taycan, Audi ha conseguido dotarlo con su propia personalidad, convirtiéndose así en todo un portento de lujo, deportividad y eficiencia. Consulta todas las características del Audi e-tron GT eléctrico

El Audi e-tron GT llega como la berlina eléctrica de Audi y dispuesto a marcar un antes y un después en la marca. Su diseño rompedor, sus prestaciones y su autonomía lo convierten en una apuesta segura, aunque siempre y cuando podamos afrontar el desembolso que implica.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Audi e-tron GT eléctrico y el Porsche Taycan eléctrico y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto el Audi e-tron GT eléctrico como el Porsche Taycan eléctrico pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Autonomía, diseño rompedor, prestaciones
Habitabilidad interior, algunos acabados

BMW i5

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
5.060 m
Alto
1.515 m
Maletero
490 l
Potencia
340-601 CV
Autonomía
516-582 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5

Ver gama y precios del BMW i5

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre BMW i5 y Tesla Model S eléctrico, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Premium encontrará en el Tesla Model S eléctrico una alternativa al BMW i5, al que consideramos su rival más claro.

Mercedes EQE eléctrico

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
m
Alto
1.510 m
Maletero
430 l
Potencia
245-625 CV
Autonomía
524-631 Kms
Recarga
0,53 h
Plazas
5
  • Mercedes EQE cargando, destacando su eficiencia eléctrica.
Mercedes EQE cargando, destacando su eficiencia eléctrica.

Consulta todas las características del Mercedes EQE eléctrico

Compara lo más destacado del Mercedes EQE eléctrico y del BMW i7 eléctrico en la comparativa directa que te ofrecemos. El Mercedes EQE eléctrico se posiciona como la alternativa de compra más directa al BMW i7 eléctrico, pese a que no pertenecen al mismo segmento.

BYD Han

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.995 m
Alto
1.495 m
Maletero
410 l
Potencia
518 CV
Autonomía
521 Kms
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • BYD Han exhibiendo su línea dinámica en color rojo, vista delantera y lateral.
5 años de garantía
Ver todas las fotos
BYD Han exhibiendo su línea dinámica en color rojo, vista delantera y lateral.

El BYD Han es una berlina 100% eléctrica que quiere arrebatarle el puesto a modelos como el Tesla Model S o el Mercedes-Benz EQE Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el BYD Han

El BYD Han es una berlina 100% eléctrica que llega con muchos argumentos para ser la elegida. Entre ellos nos encontramos con unas buenas calidades interiores, un gran confort de marcha y una relación precio-equipamiento difícil de superar.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el BYD Han y el Volkswagen ID.7 para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. A pesar de que el BYD Han pertenece al segmento Berlina Segmento E Premium, es la alternativa de compra al BYD Han más popular del mercado.
Calidades interiores, relación precio-equipamiento, confort
Espacio para la cabeza en la plazas traseras

Las berlinas de lujo híbridas

Mercedes Clase S

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.179 m
Alto
1.503 m
Maletero
540 l
Potencia
313-612 CV
Consumo
6.6-13.5 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Mercedes Clase S en movimiento, mostrando diseño dinámico.
Mercedes Clase S en movimiento, mostrando diseño dinámico.

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase S

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes Clase S y el Audi A8 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto Mercedes Clase S como Audi A8 pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Tecnología de vanguardia, confort de marcha supremo, niveles de seguridad y asistencia, prestaciones, espacio interior
La sensación de que vas conduciendo el coche de tu padre, tengas la edad que tengas, parecido con Clase E

Audi RS7 Sportback

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.009 m
Alto
1.424 m
Maletero
535 l
Potencia
600-630 CV
Consumo
12.3-12.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Audi RS7 Sportback en rojo, vista delantera destacando su diseño agresivo.
Audi RS7 Sportback en rojo, vista delantera destacando su diseño agresivo.

El Audi RS 7 Sportback es el perfecto ejemplo de lo que puede llegar a ofrecer una berlina cuando pasa por las manos del departamento deportivo de una marca, concentrando una imagen imponente con las prestaciones propias de un motor de 600 CV Puedes consultar aquí todos los datos del Audi RS7 Sportback

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Audi RS7 Sportback y Mercedes-AMG GT 4 Puertas para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Audi RS7 Sportback es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Mercedes-AMG GT 4 Puertas.
Imagen, calidad de construcción, prestaciones
Precio, consumo

Audi A8

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.172 m
Alto
1.475 m
Maletero
505 l
Potencia
286-571 CV
Consumo
7.2-11.5 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Audi A8 posando lateralmente con un reflejo en agua, destacando su diseño elegante.
Audi A8 posando lateralmente con un reflejo en agua, destacando su diseño elegante.

El Audi A8 es el buque insignia de Audi, posicionándose así como la berlina más lujosa y exclusiva que puedes encontrar en la gama. Su alto nivel de confort, tecnología y exclusividad lo convierten en un coche apto para muy pocos bolsillos, así como en una garantía de viajar en primera por asfalto. Ver gama y precios del Audi A8

El Audi A8 es la berlina más exclusiva de Audi. Hacernos con una unidad es garantía absoluta de confort, exclusividad y tecnología, así como de un rodar fino y seguro propio de un coche de su precio y categoría. Aunque sea difícil ponerle "peros", lo cierto es que en lo que más flaquea el A8 es en un cuadro de mandos demasiado digitalizado, tanto que desparecen algunos mandos físicos.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Audi A8 y Mercedes Clase S, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. Tanto Audi A8 como Mercedes Clase S pertenecen a la misma categoría Berlina Segmento E Representación, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Confort de marcha, carga tecnológica, calidad interior
Falta de botones físicos, imagen muy sobria

Audi A7 Sportback

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.969 m
Alto
1.422 m
Maletero
535 l
Potencia
204-630 CV
Consumo
1.2-12.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Audi A7 Sportback en movimiento, mostrando su línea lateral fluida.
Audi A7 Sportback en movimiento, mostrando su línea lateral fluida.

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi A7 Sportback

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Audi A7 Sportback y Volvo S90 Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El Audi A7 Sportback se posiciona como la alternativa de compra más directa al Volvo S90 Híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Diseño y calidad interior, exclusividad, confort y silencio de marcha
Tacto de dirección, comportamiento poco deportivo

BMW Serie 7

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
5.391 m
Alto
1.467 m
Maletero
515 l
Potencia
299 CV
Consumo
6.0 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • BMW Serie 7 muestra su audaz parrilla e impresionantes faros LED.
BMW Serie 7 muestra su audaz parrilla e impresionantes faros LED.

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico Ver gama y precios del BMW Serie 7

El BMW Serie 7 es el coche más caro de la firma, y en su última generación también el más tecnológico. Esto lo demuestra con una generosa dotación que provoca que la competencia tenga que dar un trascendente paso, también con un alto confort de marcha y con unas calidades interiores soberbias. ¿Su punto más discutible? Tal vez un diseño demasiado rompedor y que no será para todos los públicos.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el BMW Serie 7 y el Audi A8 para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina Segmento E Representación encontrará en el Audi A8 una alternativa al BMW Serie 7, al que consideramos su rival más claro.
Carga tecnológica, confort de marcha, calidades interiores
Diseño que no es para todos
Monovolúmenes híbridos en 2024
Monovolúmenes híbridos en 2024
Los monovolúmenes están encontrando una segunda vida de la mano de la reinterpretación de las antiguamente llamadas furgonetas. Y con esta segunda vida llegan equipados con mecánicas híbridas (HEV) e híbridas enchufables (PHEV). Así, los monovolúm...

Mercedes-AMG GT 4 Puertas

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Co2
-
Largo
m
Alto
1.455 m
Maletero
456 l
Potencia
435-843 CV
Consumo
9.3-13.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
4
  • Perfil dinámico mostrando diseño y llantas exclusivas.
Perfil dinámico mostrando diseño y llantas exclusivas.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión más versátil del deportivo alemán, que combina prestaciones con practicidad. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes-AMG GT 4 Puertas

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas se asienta como una de las berlinas más deportivas dentro de la gama. Destaca por un diseño de tipo coupé llamativo y muy atractivo, así como por ofrecer un muy buen binomio entre prestaciones y versatilidad. Sin embargo, algunos ajustes y tactos de mandos no son propios de un coche de su precio.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mercedes-AMG GT 4 Puertas y Volvo S90 Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. A pesar de que el Mercedes-AMG GT 4 Puertas pertenece al segmento Berlina Segmento E Representación, es la alternativa de compra al Mercedes-AMG GT 4 Puertas más popular del mercado.
Diseño, prestaciones relación versatilidad-deportividad
Calidades interiores no propias de un coche de su precio

Mercedes CLS

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.988 m
Alto
1.430 m
Maletero
520 l
Potencia
194-435 CV
Consumo
5.6-9.4 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
  • Mercedes CLS en azul, vista dinámica frontal y lateral.
Mercedes CLS en azul, vista dinámica frontal y lateral.

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Mercedes CLS

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Mercedes CLS y BMW Serie 8 Gran Coupe, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. A pesar de que el Mercedes CLS pertenece al segmento Berlina Deportiva entre 50.000 y 100.000 €, es la alternativa de compra al Mercedes CLS más popular del mercado.

BMW Serie 8 Gran Coupe

Lexus LS híbrido

No sabías que existía este coche, pero el Lexus LS ofrece diseño, calidad, tecnología y eficiencia sin olvidarse de la exclusividad. Rivaliza con los más clásicos A8, Serie 7 y Clase S alemanes aportando un enfoque claramente diferenciado.

Las berlinas de lujo híbridas enchufables

Mercedes Clase S Híbrido

El Mercedes Clase S híbrido enchufable añade a las excelencias de un Clase S convencional el silencio y el confort de marcha de un eléctrico pero sin las limitaciones que implica a la hora de viajar. Es el todo en uno de las berlinas de representación y uno de los vehículos más lujosos, cómodos y silenciosos del mundo.

Si a toda la tecnología asociada al buque insignia de una marca como Mercedes-Benz le añadimos la presencia de una de las plantas motrices híbridas enchufables más avanzadas del mercado, el resultado es el Mercedes Clase S híbrido enchufable, un auténtico yate rodante con etiqueta CERO de la DGT.

Porsche Panamera Híbrido

El Porsche Panamera s E-Hybrid es el híbrido enchufable de la gama. Comparte con sus hermanos las prestaciones de infarto combinadas con una calidad de construcción sobresaliente, tracción integral permanente y toda la tecnología Porsche al servicio del lujo y la deportividad. Además de todo esto, añade la posibilidad de circular en completo silencio gracias a su autonomía eléctrica, el comportamiento en ciudad como un híbrido y el empuje instantáneo de un motor eléctrico que se suma al térmico para lograr unas aceleraciones y recuperaciones de primer nivel.

Audi A7 Sportback

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Volvo S90 Híbrido

El Volvo S90 T8 es un híbrido enchufable de 4 cilindros (a pesar de su nombre) que alcanza los 400 CV de potencia y aúna en un sólo vehículo el estilo escandinavo, las mejores terminaciones interiores, un confort de marcha sobresaliente y la posibilidad de circular en modo eléctrico durante algunas decenas de kilómetros. Su orientación es más a prestaciones que a consumos, sobre todo cuando se agota la batería y se bebe los depósitos sin contemplaciones en carretera abierta.

La gran berlina de Volvo, en versión híbrida enchufable: el Volvo S90 Híbrido es una gran opción para los que busquen una berlina de representación con todo el buen hacer de Volvo y que además permita, al llegar a destino, entrar en el garaje con la máxima suavidad y silencio, todo ello aderezado con la etiqueta CERO de la DGT.

Mercedes-AMG GT 4 Puertas

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión más versátil del deportivo alemán, que combina prestaciones con practicidad.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas se asienta como una de las berlinas más deportivas dentro de la gama. Destaca por un diseño de tipo coupé llamativo y muy atractivo, así como por ofrecer un muy buen binomio entre prestaciones y versatilidad. Sin embargo, algunos ajustes y tactos de mandos no son propios de un coche de su precio.

BMW Serie 5 Híbrido

El BMW Serie 5 PHEV es la versión híbrida enchufable del Serie 5, orientado a un uso eléctrico en ciudad y a la obtención de prestaciones elevadas en carretera, disponible en dos potencias. Tiene todos los ingredientes de un Serie 5 (calidad de construcción, confort, tacto de conducción) pero aderezados con el silencio de marcha en modo eléctrico que se prolongará durante unas decenas de kilómetros cada mañana. Una vez que la batería se descarga, se convierte en un coche potente de gasolina con un lastre de 200 kg de baterías y un consumo acorde.

Con su variante más ecológica, el BMW Serie 5 híbrido enchufable es capaz de rodar durante decenas de kilómetros en modo eléctrico, lo que le permite además disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta CERO de la DGT.

Audi A8 Híbrido

La berlina más grande y señorial de Audi ofrece una variante híbrida enchufable que gracias a su motor de combustión y a su motor eléctrico, combina lo mejor de los dos mundos.

La variante híbrida enchufable del Audi A8 ofrece todo lo que te esperas de una berlina de ultra-lujo de casi 20 millones de las antiguas pesetas: lujo, confort, calidad, prestaciones, imagen y, ahora, un perfil ecológico gracias a una electrificación profunda que permite desplazarse cn el mayor silencio imaginable.

BMW Serie 7 Híbrido

El BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable hace que sea la opción más sensata de la oferta. En este formato en el que el precio, el coste y el consumo no importan, tal vez sea en el que más sentido tiene un híbrido enchufable ya que aporta silencio y confort total en situaciones de arranque-parada, una razonable autonomía eléctrica, etiqueta CERO para circular libremente allí donde los "pobres" no pueden pasar con sus diésel antigüos y al final del día afrontar cualquier viaje con un consumo alto, pero irrelevante en los gastos del mes de la empresa.

Quienes estén buscando una suavidad y un aislamiento inigualable en sus desplazamientos por carretera, encontrarán en el BMW Serie 7 Híbrido un vehículo excepcional...siempre y cuando no tengan ningún problema en desembolsar un precio de tarifa que alcanza las seis cifras.

Audi A6 Híbrido

La berlina media de Audi, el Audi A6, dispone también de versión híbrida enchufable que combina un motor de gasolina con otro eléctrico alimentado por una batería capaz de ofrecer más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

El Audi A6 PHEV híbrido enchufable es capaz de rodar por ciudad con el máximo silencio, ofreciendo además unas buenas prestaciones en carretera. Es la combinación ideal para los que puedan enchufar su coche todos los días, disfrutando así de lo mejor de los dos mundos.

Preguntas frecuentes sobre las berlinas de lujo

¿Cuáles son las principales ventajas de una berlina de lujo?
¿Cuáles son los principales inconvenientes de una berlina de lujo?

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • Mercedes Clase S en movimiento, mostrando diseño dinámico.
    114.497 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental ECO
    DIESEL/GASOLINA313-612 CV6.6-13.5 l/100Km
    Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.
  • Dinamismo puro capturado en un Taycan en marcha, con una vista frontal imponente.
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO408-1108 CV409-556 Kms
    El Porsche Taycan es el primer coche eléctrico puro fabricado por Porsche. Se trata de un superdeportivo de un tamaño ligeramente inferior a su hermano el Panamera y con unas prestaciones incluso superiores, a partir de dos motores eléctricos acoplados a sendos ejes. Su aceleración de 0-100 km/h en 2,8 segundos es prueba elocuente de lo que es capaz de hacer este silencioso misil tierra-tierra.
  • Vista lateral en movimiento del Mercedes EQS, destacando su línea aerodinámica.
    Etiqueta medioambiental zero
    ELÉCTRICO360-658 CV577-743 Kms
    El Mercedes-Benz EQS es el equivalente al Clase S pero en coche eléctrico. En otras palabras, estamos ante la máxima expresión de lujo y tecnología de la firma de la estrella pero en clave eléctrica.
  • Mercedes Clase S Híbrido en movimiento mostrando su elegancia.
    Etiqueta medioambiental zero
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA510-802 CV0.7-4.4 l/100Km
    El Mercedes Clase S híbrido enchufable añade a las excelencias de un Clase S convencional el silencio y el confort de marcha de un eléctrico pero sin las limitaciones que implica a la hora de viajar. Es el todo en uno de las berlinas de representación y uno de los vehículos más lujosos, cómodos y silenciosos del mundo.
  • Vista majestuosa frontal y lateral del Rolls-Royce Phantom.
    478.361 €
    Para aquellos que busquen la mejor berlina del mundo: aquí está el Rolls Phantom. Se trata de una imponente berlina de 5.5 metros de largo que hace que cada viaje sea una "experiencia religiosa".
  • Vista frontal del Rolls-Royce Ghost, revelando su diseño elegante y robusto.
    304.352 €
    El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.963 / 1.966 / 1.379 491 PVP 105.682 € Pedir oferta
5.216 / 1.926 / 1.512 610 PVP 119.589 € Pedir oferta
5.391 / 1.950 / 1.544 500 PVP 115.700 € Pedir oferta
4.976 / 1.964 / 1.445 793 PVP 95.970 € Pedir oferta
4.989 / 1.964 / 1.413 490 PVP 110.290 € Pedir oferta
5.060 / 1.900 / 1.515 490 PVP 76.750 € Pedir oferta
/ 1.961 / 1.510 430 PVP 72.790 € Pedir oferta
4.995 / 1.910 / 1.495 410 PVP 69.990 € Pedir oferta
5.179 / 1.954 / 1.503 540 PVP 114.497 € Pedir oferta
5.009 / 1.950 / 1.424 535 PVP 148.280 € Pedir oferta
5.172 / 1.945 / 1.475 505 PVP 115.940 € Pedir oferta
4.969 / 1.908 / 1.422 535 PVP 77.840 € Pedir oferta
5.391 / 1.902 / 1.467 515 PVP 120.300 € Pedir oferta
/ 1.953 / 1.455 456 PVP 159.478 € Pedir oferta
4.988 / 1.890 / 1.430 520 PVP 80.556 € Pedir oferta
5.082 / 1.932 / 1.401 440 PVP 113.000 € Pedir oferta
5.235 / 1.900 / 1.450 430 PVP 119.000 € Pedir oferta
5.179 / 1.954 / 1.503 550 PVP 137.658 € Pedir oferta
5.015 / 1.937 / 1.423 495 PVP 127.829 € Pedir oferta
4.969 / 1.908 / 1.422 535 PVP 77.840 € Pedir oferta
4.963 / 1.879 / 1.443 500 PVP 81.869 € Pedir oferta
/ 1.953 / 1.455 456 PVP 159.478 € Pedir oferta
5.060 / 1.900 / 1.515 520 PVP 71.350 € Pedir oferta
5.302 / 1.945 / 1.473 390 PVP 125.730 € Pedir oferta
5.391 / 1.902 / 1.467 420 PVP 133.400 € Pedir oferta
4.937 / 1.886 / 1.457 360 PVP 74.240 € Pedir oferta
Javier López