Quantcast

Los mejores coches híbridos enchufables 2021: guía de compra

Daniel Valdivielso

Contenido de la guía de compra

  1. Compactos híbridos enchufables 
  2. Familiares híbridos enchufables 
  3. Berlinas híbridas enchufables 
  4. SUV híbridos enchufables 

Un híbrido enchufable (PHEV, según sus siglas en inglés) requiere una capacidad de almacenamiento de energía muy superior a la de un híbrido convencional para que sea razonable molestarse en cargarlo. Esto significa que han de llevar baterías en abundancia para poder desplazarse en modo eléctrico durante decenas de kilómetros, lo que encarece sustancialmente el precio del coche al mismo ritmo que lo hace más pesado.

La razón de ser de estos coches es, en su mayoría, obtener la Etiqueta CERO de la DGT y poder circular libremente por el centro de las ciudades en cualquier momento, además de otros privilegios de aparcamiento y circulación por carril-bus (según la ciudad). En la práctica tienen muy poco sentido económico si echamos cuentas del ahorro real que nos van a suponer, incluso enchufados cada noche (cosa que mucha gente ni se molesta en hacer).

Sin embargo, es cierto que para muchos conductores puede suponer, en la práctica, conducir un coche eléctrico puro durante la semana y contar con un vehículo con motor térmico para largos viajes, todo en uno. También puedes consultar la oferta de vehículos eléctricos en nuestra guía de coches eléctricos de todos los segmentos del mercado si lo que buscas es una movilidad 100% descarbonizada. 

Compactos híbridos enchufables 

El segmento C sigue siendo uno de los favoritos entre los compradores de coche nuevo pese al auge de los SUV. Y es que el segmento de los vehículos compactos representa, posiblemente como ningún otro, el concepto de "coche total": un coche con capacidad para que una familia de talla mediana pueda viajar, con un tamaño no excesivamente grande para circular por ciudad, con una generosa oferta mecánica y una carga tecnológica más que notable. Los compactos híbridos enchufables añaden además un sistema eléctrico y la ya mencionada Etiqueta CERO de la DGT. 

Renault Mégane PHEV

Co2
103-123 g/Km
Largo
4.359 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
115-160 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Consulta todas las características del Renault Mégane PHEV

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Renault Mégane PHEV y Citroën C4 Cactus para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto encontrará en el Citroën C4 Cactus una alternativa al Renault Mégane PHEV, al que consideramos su rival más claro.
Consigue el mejor precio para el Renault Mégane PHEV

Hyundai Ioniq PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
26 g/Km
Largo
4.470 m
Alto
1.450 m
Maletero
446 l
Potencia
141 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Hyundai Ioniq PHEV es el punto medio entre el Ioniq híbrido convencional y el Ioniq eléctrico puro, aunque no necesariamente en el punto medio está la virtud en este caso. Por un precio prácticamente idéntico al Ioniq eléctrico nos ofrece una autonomía sin gasolina que rondara los 40 ó 50 km en el mejor de los casos, con un importante lastre de baterías que habrá que mover el resto del tiempo con un motor térmico. Como buen PHEV cuenta con todos los inconvenientes de ambos mundos sin terminar de ser un gran viajero (por el sobrepeso) ni un verdadero eléctrico (por la escasa autonomía real sin gasolina). Su gran baza es estar entre los más baratos del mercado. Ver gama y precios del Hyundai Ioniq PHEV

Pese a todo, el tren motriz del Hyundai IONIQ PHEV puede presumir de ser uno de los más eficientes dentro del universo de los híbridos enchufables, por lo que resulta una buena opción dentro de este tipo de motorizaciones ya que se carga con rapidez incluso en un enchufe doméstico normal.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Hyundai Ioniq PHEV y el Citroën C4 y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Hyundai Ioniq PHEV como Citroën C4 pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Precio accesible, calidades razonables, confort de marcha, eficiencia en ciudad

Todo el sobrepeso y complejidad que exige llevar motor térmico y baterías grandes

Consigue el mejor precio para el Hyundai Ioniq PHEV
3,7
Ni térmico ni eléctrico sino todo lo contrario

Mercedes Clase A PHEV

Co2
32-192 g/Km
Largo
4.419 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
116-421 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

La actual generación del Mercedes Clase A estrena versión híbrida enchufable con una mecánica que supera los 200 CV y que, aun así, es una de las más eficientes del mercado gracias a su batería de gran capacidad que supera los 70 kilómetros de autonomía eléctrica. Consulta todas las características del Mercedes Clase A PHEV

Más de 70 kilómetros de autonomía 100% eléctrica que lo convierten en el compacto más eficiente del mercado, mejorando así las cifras de sus rivales que, eso sí, suelen resultar más económicos que el compacto de Mercedes-Benz.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Mercedes Clase A PHEV y el Citroën C4 Cactus y ver los puntos fuertes de cada uno. A diferencia del Mercedes Clase A PHEV, el Citroën C4 Cactus pertenece a una marca superior, si lo que estás buscando es un nivel de acabados premium esta puede ser una mejor elección.

Diseño, mejora en calidades, autonomía eléctrica

Tiempos de carga, peso, precio

Consigue el mejor precio para el Mercedes Clase A PHEV
3,6
El híbrido enchufable más accesible de Mercedes-Benz

SEAT León PHEV

Co2
32-121 g/Km
Largo
4.368 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
90-204 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El SEAT León estrena por primera vez una versión híbrida enchufable que permite conducir durante más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, siendo el primer SEAT León de la historia con etiqueta CERO. Consulta todas las características del SEAT León PHEV

Con su mecánica híbrida enchufable el León PHEV supera los 200 CV, ofreciendo así una dinámica de conducción y unas prestaciones muy interesantes, convirtiéndose en un auténtico "coche total" para los usuarios que buscan un modelo con el que cubrir todas sus necesidades automovilísticas.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre SEAT León PHEV y Citroën C4 Cactus, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto encontrará en el Citroën C4 Cactus una alternativa al SEAT León PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Diseño, mejora en calidades, dinámica de conducción

Precio, peso añadido respecto a las versiones normales

Consigue el mejor precio para el SEAT León PHEV
4,0
Uno de los híbridos enchufables más interesantes

Audi A3 PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
-
Largo
4.343 m
Alto
1.450 m
Maletero
280 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Audi A3 estrena una versión híbrida enchufable que, además, se convierte en una de las más potentes de gama y, a su vez, una de las más interesantes para un uso eminentemente urbano gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica que le hacen merecedor de la etiqueta CERO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi A3 PHEV

Para aquellos que busquen un compacto con imagen premium y además la tecnología propia de las grandes marcas, el Audi A3 PHEV es una de las mejores opciones del mercado aunque, eso sí, previo pago de más de 40.000€.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Audi A3 PHEV y el Mercedes Clase A y ver los puntos fuertes de cada uno. Tanto Audi A3 PHEV como Mercedes Clase A pertenecen a la misma categoría Compacto Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Imagen, tecnología, suavidad, insonorización

Precio, detalles de acabado, peso

Consigue el mejor precio para el Audi A3 PHEV
3,9
Compacto, híbrido enchufable y, además, con una imagen muy premium

Familiares híbridos enchufables 

Los familiares derivan, por norma general, de compactos o berlinas dependiendo del tamaño. Se trata de vehículos que conservan la dinámica casi intacta respecto al modelo del que nacen, aumentando su polivalencia gracias a un portón completo que da acceso a un maletero mucho mayor, una característica que resulta muy interesante teniendo en cuenta que la mayoría de coches híbridos enchufables utilizan parte del espacio del maletero para alojar las baterías. 

Kia Ceed Tourer PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.465 m
Maletero
437 l
Potencia
141 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Ceed Tourer es un familiar con muchas dosis de espacio y una mecánica híbrida enchufable que le asegura la etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del Kia Ceed Tourer PHEV

Si lo que buscas es un vehículo familiar para todo, el Kia Ceed Tourer PHEV es una muy buena opción debido, sobre todo, a ser uno de los familiares híbridos enchufables más económicos del mercado.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Kia Ceed Tourer PHEV vs Peugeot 308 SW para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Peugeot 308 SW una alternativa al Kia Ceed Tourer PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Polivalencia, precio, equipamiento

Peso adicional, dinámica modificada a consecuencia de los componentes mecánicos extra

Consigue el mejor precio para el Kia Ceed Tourer PHEV
3,6
Un perfecto coche para todo si no quieres gastar mucho dinero

Renault Mégane ST PHEV

Co2
29 g/Km
Largo
4.626 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
160 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Renault Mégane es un veterano del segmento compacto, pero no por ello deja de ser un vehículo interesante si buscamos una familiar estiloso y fiable que, eso sí, no puede ofrecer lo último en tecnología debido a su edad. Puedes consultar aquí todos los datos del Renault Mégane ST PHEV

Pese a que la potencia conjunta del sistema híbrido enchufable del Renault Mégane ST PHEV no es muy abultada, sí es suficiente para ofrecer unas prestaciones adecuadas para el día a día junto con una imagen agradable pero no especialmente llamativa.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Renault Mégane ST PHEV y Peugeot 308 SW para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Renault Mégane ST PHEV, aunque el Peugeot 308 SW también una de las opciones más valoradas.

Suavidad de marcha, eficiencia, etiqueta CERO

Imagen algo anticuada, falta de tecnologías aplicadas a la conducción

Consigue el mejor precio para el Renault Mégane ST PHEV
3,7
Un familiar honesto pero agradable de utilizar

SEAT León ST PHEV

Co2
34-121 g/Km
Largo
4.642 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
90-204 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

De manera paralela a su hermano de carrocería compacta, el SEAT León ST estrena una mecánica híbrida enchufable que lo convierte en un vehículo extremadamente polivalente sin renunciar a su imagen juvenil y atrevida. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el SEAT León ST PHEV

Si lo que buscas es un vehículo híbrido enchufable con buen espacio por norma general pero quieres mantener la apariencia dinámica y juvenil, es muy posible que con el SEAT León ST PHEV encuentres -casi- todo lo que estás buscando.

Recuerda que también tenemos una comparación directa SEAT León ST PHEV vs Peugeot 308 SW para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto SEAT León ST PHEV como Peugeot 308 SW pertenecen a la misma categoría Compacto Familiar, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Imagen, tecnología, sistema híbrido enchufable muy completo

Peso, tamaño del maletero

Consigue el mejor precio para el SEAT León ST PHEV
3,9
Uno de los mejores familiares del mercado

Skoda Octavia Combi RS PHEV

Co2
31-149 g/Km
Largo
4.689 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
110-245 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Skoda Octavia Combi no renuncia a la imagen deportiva de las versiones RS, aderezadas en esta ocasión por una mecánica híbrida enchufable de lo más interesante que, además, recibe la etiqueta CERO de la DGT. Consulta todas las características del Skoda Octavia Combi RS PHEV

Con unas prestaciones que se pueden calificar como deportivas y una calidad de construcción y rodadura muy altas, el Skoda Octavia Combi RS PHEV es un familiar de lo más interesante si buscas lo máximo en un coche.

Compara lo más destacado del Skoda Octavia Combi RS PHEV y del Peugeot 508 SW en la comparativa directa que te ofrecemos. El Skoda Octavia Combi RS PHEV tiene una valoración superior al Peugeot 508 SW según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.

Imagen deportiva, prestaciones, espacio, etiqueta CERO

Precio, peso adicional

Consigue el mejor precio para el Skoda Octavia Combi RS PHEV
4,1
Un auténtico coche total

Mercedes Clase C Estate PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero` `Etiqueta medioambiental ECO`
Co2
37-44 g/Km
Largo
m
Alto
1.465 m
Maletero
315 l
Potencia
306-320 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Mercedes Clase C Estate (la carrocería familiar de la Clase C) también está disponible con motorización híbridas enchufables, lo que mejora aún más su polivalencia y flexibilidad, dando pie a un "coche total" que vale para -casi- todo. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase C Estate PHEV

Disponible con versiones diésel y gasolina, las variantes híbridas enchufables del Mercedes Clase C Estate son una muy buena opción si buscas un familiar PHEV de un fabricante premium.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes Clase C Estate PHEV vs BMW Serie 3 Touring para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Según la valoración de nuestros expertos el Mercedes Clase C Estate PHEV es ligeramente superior al BMW Serie 3 Touring, algo que también vemos reflejado en un precio más elevado.

Imagen de marca, tecnología híbrida enchufable, etiqueta CERO

Detalles de acabado, dinámica empeorada a consecuencia del peso extra

Consigue el mejor precio para el Mercedes Clase C Estate PHEV
3,6
Un coche, sin duda, muy completo

Berlinas híbridas enchufables 

Las berlinas son un tipo de vehículo que en los últimos años ha visto reducido de manera drástica su cuota de mercado, pero siguen siendo excelentes vehículos para viajar con grandes dosis de confort y una eficiencia superior a la de un SUV. Su mayor problema son las dimensiones, que los hacen vehículos poco aptos para una utilización constante por ciudad. 

Los mejores compactos con etiqueta CERO
Los mejores compactos con etiqueta CERO

La movilidad eléctrica se abre paso entre los conductores a marchas forzadas: casi cualquier marca del mercado ofrece ya en su gama, al menos, un modelo eléctrico o híbrido enchufable con el que recibir, además, la etiqueta CERO de la DGT. Si a es...

Toyota Prius PHEV

`Etiqueta medioambiental ECO`
Co2
29 g/Km
Largo
4.645 m
Alto
1.470 m
Maletero
360 l
Potencia
122 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Toyota Prius PHEV

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Toyota Prius PHEV y el Citroën C4 Cactus para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Toyota Prius PHEV, aunque el Citroën C4 Cactus también una de las opciones más valoradas.
Consigue el mejor precio para el Toyota Prius PHEV

Peugeot 508 PHEV

Co2
32-42 g/Km
Largo
4.750 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
225-360 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Ver gama y precios del Peugeot 508 PHEV

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Peugeot 508 PHEV y Peugeot 508 PSE para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Peugeot 508 PHEV como Peugeot 508 PSE pertenecen a la misma categoría Berlina, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Consigue el mejor precio para el Peugeot 508 PHEV

Skoda Octavia RS PHEV

Co2
28-148 g/Km
Largo
4.689 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
110-245 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

La versión más potente y prestaciones del Skoda Octavia llega además con una motorización híbrida enchufable ya conocida dentro del Grupo Volkswagen, ya que la comparte con otros modelos como el VW Golf GTE o el Cupra León PHEV. Consulta todas las características del Skoda Octavia RS PHEV

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Skoda Octavia RS PHEV y Peugeot 508 PSE, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Berlina encontrará en el Peugeot 508 PSE una alternativa al Skoda Octavia RS PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Imagen deportiva, equipamiento de serie, tecnología de seguridad

Precio, autonomía eléctrica dependiente de la conducción

Consigue el mejor precio para el Skoda Octavia RS PHEV
4,2
La variante más deportiva y prestacional de un modelo muy racional

Skoda Superb PHEV

Co2
32-34 g/Km
Largo
4.869 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
218 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

Ver gama y precios del Skoda Superb PHEV

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Skoda Superb PHEV y el Peugeot 508 y ver los puntos fuertes de cada uno. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Skoda Superb PHEV, aunque el Peugeot 508 también una de las opciones más valoradas.
Consigue el mejor precio para el Skoda Superb PHEV

Mercedes CLA PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
31 g/Km
Largo
4.688 m
Alto
1.439 m
Maletero
390 l
Potencia
218 CV
Consumo
-
Puertas
4
Plazas
5

La berlina coupé más pequeña de Mercedes, el Mercedes-Benz CLA, se ofrece con una variante híbrida enchufable PHEV que permite circular durante más de 60 km en modo 100% eléctrico, con una potencia destacable y la misma imagen premium de Mercedes Consulta todas las características del Mercedes CLA PHEV

Su planta motriz es la misma que la que monta su hermano compacto, el Clase A PHEV, resultando muy apta para circulación urbana en modo 100% eléctrico gracias a su batería de gran capacidad, manteniendo además unas prestaciones y eficiencia muy altas en carretera gracias a su carrocería ultra-aerodinámica.

Compara lo más destacado del Mercedes CLA PHEV y del Citroën C-Elysée en la comparativa directa que te ofrecemos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Sedán encontrará en el Citroën C-Elysée una alternativa al Mercedes CLA PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Imagen deportiva y juvenil, eficiencia de la mecánica eléctrica, etiqueta CERO

Precio algo elevado, muchas opciones para completar el equipamiento, espacio en las plazas traseras

Consigue el mejor precio para el Mercedes CLA PHEV
3,8
Un híbrido enchufable muy polivalente

SUV híbridos enchufables 

Si hablamos de popularidad, los SUV son los grandes dominantes del mercado, y las versiones híbridas enchufables se están multiplicando exponencialmente. Cada vez hay más modelos de este tipo, que permiten mantener el estilo aventurero y robusto de los SUV con un tren motriz más limpio que, eso sí, nunca podrá ser igual de eficiente que el de una berlina o un compacto. 

Kia Niro PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
29 g/Km
Largo
4.355 m
Alto
1.545 m
Maletero
324 l
Potencia
141 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Niro PHEV cuenta con la posibilidad de recarga enchufándose a la red eléctrica y una batería mucho más grande que la del Niro híbrido convencional. Eso significa que es mucho más caro, llegando a un precio muy similar al del propio NIro eléctrico puro. Por ello, este coche es recomendable sólo para gente que lo use a diario en ciudad cargándolo cada noche y quiera hacer viajes largos esporádicamente que le impidan tener un eléctrico. Puedes consultar aquí todos los datos del Kia Niro PHEV

El fabricante coreano ha creado un vehículo que representa una de las opciones más populares del segmento C-SUV, siendo uno de los crossover más populares de la gama del fabricante coreano. Con un diseño más próximo al de un turismo que al de un todoterreno, el Niro PHEV destaca por su equipamiento de serie y la eficiencia de su mecánica híbrida enchufable.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Kia Niro PHEV y Citroën C5 Aircross para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. El Kia Niro PHEV tiene una valoración superior al Citroën C5 Aircross según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.

Precio competitivo dentro de los PHEV, calidad de construcción, espacio interior

Eficiencia penalizada por el peso cuando circulamos con gasolina, exige un punto de recarga en casa

Consigue el mejor precio para el Kia Niro PHEV
3,6
No es sólo híbrido, no es sólo eléctrico... es híbrido enchufable

Kia Xceed PHEV

`Etiqueta medioambiental Zero`
Co2
29-31 g/Km
Largo
4.395 m
Alto
1.495 m
Maletero
291 l
Potencia
141 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente, contando con una versión híbrida enchufable (PHEV) que permite multiplicar su polivalencia y su uso, especialmente en cascos urbanos Ver gama y precios del Kia Xceed PHEV

KIA ofrece el Xceed como respuesta a aquellos clientes que buscan un modelo crossover con una estética deportiva y aventurera pero que, gracias a sus dimensiones y apariencia, no dista en exceso de lo que representa un compacto clásico, manteniendo también el interior de su hermano el Kia Ceed.

Además te ofrecemos una comparativa directa entre Kia Xceed PHEV y Citroën C5 Aircross para que puedas analizar las similitudes y diferencias entre ellos. Tanto Kia Xceed PHEV como Citroën C5 Aircross pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Imagen diferenciada, equipamiento, etiqueta CERO de la DGT

Peso elevado, maletero reducido respecto a la variante con motor térmico

Consigue el mejor precio para el Kia Xceed PHEV
3,7
Uno de los crossover de segmento C más atractivos del momento

Renault Captur PHEV

Co2
34 g/Km
Largo
4.227 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
160 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida enchufable con la que gana varias ventajas como la etiqueta CERO de la DGT o la posibilidad de circular más de 40 km sin usar gasolina Consulta todas las características del Renault Captur PHEV

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Renault Captur PHEV y Ford Puma MHEV, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Renault Captur PHEV como Ford Puma MHEV pertenecen a la misma categoría Utilitario Crossover, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Eficiencia, etiqueta CERO, consumos, equipamiento

Reducción de maletero, necesidad de buscar puntos de carga para aprovechar su potencial

Consigue el mejor precio para el Renault Captur PHEV
3,6
La versión de moda en el crossover de moda

Jeep Renegade PHEV

Co2
-
Largo
4.236 m
Alto
1.667 m
Maletero
351 l
Potencia
-
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Incorpora tracción integral y, gracias a su sistema híbrido enchufable 4XE, promete prestaciones todoterreno comparables a las de una versión convencional, pero sin renunciar al cuidado del medio ambiente. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Jeep Renegade PHEV

Manteniendo las características propias de un Jeep como su diseño o sus cualidades 4x4, el Renegade PHEV añade además una faceta mucho más ECO que resulta muy apta para circular especialmente por terrenos urbanos, donde más jugo se le pueden sacar a sus más de 40 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Compara lo más destacado del Jeep Renegade PHEV y del Citroën C3 Aircross en la comparativa directa que te ofrecemos. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Jeep Renegade PHEV, aunque el Citroën C3 Aircross también una de las opciones más valoradas.

Imagen personal, capacidades off-road, etiqueta CERO de la DGT

Autonomía eléctrica muy sensible al uso, calidad de algunos materiales, posibilidades de equipamiento reducidas

Consigue el mejor precio para el Jeep Renegade PHEV
3,4
Uno de los SUV compactos más capaces fuera del asfalto

Volkswagen Tiguan PHEV

`Etiqueta medioambiental C`
Co2
119-186 g/Km
Largo
m
Alto
1.675 m
Maletero
615 l
Potencia
122-320 CV
Consumo
4.6-5.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, muy popular en el mercado, construido sobre la plataforma MQB. Con su versión PHEV multiplica sus posibilidades, aumentando su polivalencia y, a la vez, minimizando su consumo y sus emisiones contaminantes Consulta todas las características del Volkswagen Tiguan PHEV

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Volkswagen Tiguan PHEV y el Citroën C5 Aircross y ver los puntos fuertes de cada uno. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Compacto encontrará en el Citroën C5 Aircross una alternativa al Volkswagen Tiguan PHEV, al que consideramos su rival más claro.

Imagen (casi) premium, posibilidades de equipamiento, confort de marcha

Peso elevado, precio, equipamiento de serie escaso

Consigue el mejor precio para el Volkswagen Tiguan PHEV
3,6
La versión más ECO de uno de los superventas de Volkswagen

Advertisement