Contenido de la guía de compra

  1. Compactos híbridos enchufables 
  2. Familiares híbridos enchufables 
  3. Berlinas híbridas enchufables 
  4. SUV híbridos enchufables 

Un híbrido enchufable (PHEV, según sus siglas en inglés) requiere una capacidad de almacenamiento de energía muy superior a la de un híbrido convencional para que sea razonable molestarse en cargarlo. Esto significa que han de llevar baterías en abundancia para poder desplazarse en modo eléctrico durante decenas de kilómetros, lo que encarece sustancialmente el precio del coche al mismo ritmo que lo hace más pesado. Aún así, es posible adquirir un híbrido enchufable barato de la mano de nuestra guía de los coches híbridos más baratos del mercado, donde también se acogen los híbridos no enchufables.

La razón de ser de estos coches es, en su mayoría, obtener la Etiqueta CERO de la DGT y poder circular libremente por el centro de las ciudades en cualquier momento, además de otros privilegios de aparcamiento y circulación por carril-bus (según la ciudad). En la práctica tienen muy poco sentido económico si echamos cuentas del ahorro real que nos van a suponer, incluso enchufados cada noche (cosa que mucha gente ni se molesta en hacer).

Sin embargo, es cierto que para muchos conductores puede suponer, en la práctica, conducir un coche eléctrico puro durante la semana y contar con un vehículo con motor térmico para largos viajes, todo en uno. También puedes consultar la oferta de vehículos eléctricos en nuestra guía de coches eléctricos de todos los segmentos del mercado si lo que buscas es una movilidad 100% descarbonizada. 

Compactos híbridos enchufables 

El segmento C sigue siendo uno de los favoritos entre los compradores de coche nuevo pese al auge de los SUV. Y es que el segmento de los vehículos compactos representa, posiblemente como ningún otro, el concepto de "coche total": un coche con capacidad para que una familia de talla mediana pueda viajar, con un tamaño no excesivamente grande para circular por ciudad, con una generosa oferta mecánica y una carga tecnológica más que notable. Los compactos híbridos enchufables añaden además un sistema eléctrico y la ya mencionada Etiqueta CERO de la DGT. 

Cupra León híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
38-40 g/Km
Largo
4.368 m
Alto
1.467 m
Maletero
270 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
1.1-6.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del cupra-leon-hibrido
Cupra León híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

La cuarta generación del León se estrena con el logotipo Cupra y una oferta de motores más amplia con la que llegar a un mayor número de interesados. Por primera vez habrá una alternativa con motor híbrido y etiqueta CERO de la DGT Puedes consultar aquí todos los datos del Cupra León híbrido

Revisa la comparación entre Cupra León híbrido y Audi A3 Híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Cupra León híbrido, más económico que el Audi A3 Híbrido, es uno de los modelos más populares en su categoría.
Gama de motores, equipamiento disponible
Precios altos, detalles de acabado

SEAT León Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.368 m
Alto
1.460 m
Maletero
270 l
Potencia
204 CV
Consumo
5.9-6.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del seat-leon-hibrido
SEAT León Híbrido: Una opción muy recomendable si buscas un compacto bueno y barato

El SEAT León estrena por primera vez una versión híbrida enchufable que permite conducir durante más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, siendo el primer SEAT León de la historia con etiqueta CERO. Consulta todas las características del SEAT León Híbrido

Con su mecánica híbrida enchufable el León Híbrido supera los 200 CV, ofreciendo así una dinámica de conducción y unas prestaciones muy interesantes, convirtiéndose en un auténtico "coche total" para los usuarios que buscan un modelo con el que cubrir todas sus necesidades automovilísticas.

Revisa la comparación entre SEAT León Híbrido y Peugeot 308 híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto SEAT León Híbrido como Peugeot 308 híbrido pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Diseño, mejora en calidades, dinámica de conducción
Precio, peso añadido respecto a las versiones normales

Peugeot 308 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.361 m
Alto
1.441 m
Maletero
361 l
Potencia
180-225 CV
Consumo
1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del peugeot-308-hibrido
Peugeot 308 híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

El Peugeot 308 híbrido ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad Puedes consultar aquí todos los datos del Peugeot 308 híbrido

Revisa la comparación entre Peugeot 308 híbrido y Honda Civic y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Peugeot 308 híbrido como Honda Civic pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Tacto de conducción sobresaliente, gama de motores, calidad de construcción, etiqueta CERO
Plazas traseras justas, precios elevados

Opel Astra híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.374 m
Alto
1.472 m
Maletero
352 l
Potencia
180-224 CV
Consumo
1.0-1.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del opel-astra-hibrido
Opel Astra híbrido: Una gran opción si buscas un compacto con perfil ECO

Puedes consultar aquí todos los datos del Opel Astra híbrido

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Opel Astra híbrido y Honda Civic, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Opel Astra híbrido como Honda Civic pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

Audi A3 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.343 m
Alto
1.450 m
Maletero
280 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
0.4-1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del audi-a3-hibrido
Audi A3 Híbrido: El compacto más apropiado cuando el precio no es un problema

El Audi A3 estrena una versión híbrida enchufable que, además, se convierte en una de las más potentes de gama y, a su vez, una de las más interesantes para un uso eminentemente urbano gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica que le hacen merecedor de la etiqueta CERO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi A3 Híbrido

Para aquellos que busquen un compacto con imagen premium y además la tecnología propia de las grandes marcas, el Audi A3 PHEV híbrido enchufable es una de las mejores opciones del mercado aunque, eso sí, previo pago de más de 40.000€. Con las ayudas del MOVES III arranca en unos más razonables 34.950 €

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Audi A3 Híbrido y el DS 4 híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Audi A3 Híbrido, aunque el DS 4 híbrido también una de las opciones más valoradas.
Imagen, tecnología, suavidad, insonorización
Precio, detalles de acabado, peso

Volkswagen Golf híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.287 m
Alto
1.491 m
Maletero
381 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
0.9-1.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del volkswagen-golf-hibrido
Volkswagen Golf híbrido: Destaca por un consumo medio menor que sus rivales

Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen Golf híbrido

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Volkswagen Golf híbrido y el Opel Astra híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Volkswagen Golf híbrido como Opel Astra híbrido pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.

DS 4 híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.400 m
Alto
1.470 m
Maletero
390 l
Potencia
225 CV
Consumo
0.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del ds-4-hibrido
DS 4 híbrido: El compacto de DS: premium con un enfoque muy ecológico

El DS 4 se asienta como el compacto PHEV de lujo del consorcio francés Puedes consultar aquí todos los datos del DS 4 híbrido

El DS 4 híbrido se asienta como una opción muy lógica entre los compactos PHEV. Este presume, gracias a dicha condición, de la etiqueta CERO de la DGT, y cuenta con un confort de marcha y unos ajustes realmente buenos. Sin embargo, su apartado tecnológico no se siente demasiado adelantado frente al de modelos más vetustos, y el comportamiento mecánico deja algo que desear cuando se agota la batería.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el DS 4 híbrido y el Audi A3 Híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Premium encontrará en el Audi A3 Híbrido una alternativa al DS 4 híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Etiqueta CERO, confort de marcha, ajustes interiores
Tecnología no muy avanzada respecto a modelos más antiguos, pérdida de prestaciones cuando se agota la batería

Volkswagen Golf GTE

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.284 m
Alto
1.491 m
Maletero
381 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
0.9-1.1 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del volkswagen-golf-gte-hibrido
Volkswagen Golf GTE: Un compacto para los que buscan tacto deportivo

El Golf es un modelo mítico que ahora se adapta a los nuevos tiempos con diferentes mecánicas híbridas que aumentan su polivalencia y mejoran su imagen de cara a los usuarios más eco-friendly, obteniendo la etiqueta CERO de la DGT. Consulta todas las características del Volkswagen Golf GTE

Con dos versiones de 207 y 245 CV, la más potente porta el apellido "GTE" en clara referencia a sus mejores prestaciones. El Golf Híbrido es una gran opción si se busca un vehículo polivalente que no deje de lado algo de esa imagen divertida y dinámica de los Golf más prestacionales.

Revisa la comparación entre Volkswagen Golf GTE y Volkswagen Golf híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. Tanto Volkswagen Golf GTE como Volkswagen Golf híbrido pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Imagen de marca, tecnología de seguridad, etiqueta CERO
Peso, maletero más pequeño, precio

Mercedes Clase A Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.419 m
Alto
1.452 m
Maletero
310 l
Potencia
218 CV
Consumo
1.0 l/100Km
Recarga
0,42 h
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-clase-a-hibrido
Mercedes Clase A Híbrido: El compacto premium de Mercedes-Benz con un precio por encima de la media

La actual generación del Mercedes Clase A estrena versión híbrida enchufable con una mecánica que supera los 200 CV y que, aun así, es una de las más eficientes del mercado gracias a su batería de gran capacidad que supera los 70 kilómetros de autonomía eléctrica, recibiendo además la etiqueta CERO de la DGT. Consulta todas las características del Mercedes Clase A Híbrido

Más de 70 kilómetros de autonomía 100% eléctrica que lo convierten en el compacto más eficiente del mercado, mejorando así las cifras de sus rivales que, eso sí, suelen resultar más económicos que el compacto de Mercedes-Benz.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Mercedes Clase A Híbrido y el DS 4 híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el Mercedes Clase A Híbrido como el DS 4 híbrido pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Diseño, mejora en calidades, autonomía eléctrica
Tiempos de carga, peso, precio

Familiares híbridos enchufables 

Los familiares derivan, por norma general, de compactos o berlinas dependiendo del tamaño. Se trata de vehículos que conservan la dinámica casi intacta respecto al modelo del que nacen, aumentando su polivalencia gracias a un portón completo que da acceso a un maletero mucho mayor, una característica que resulta muy interesante teniendo en cuenta que la mayoría de coches híbridos enchufables utilizan parte del espacio del maletero para alojar las baterías. 

Peugeot 308 SW

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.632 m
Alto
1.442 m
Maletero
608 l
Potencia
130-225 CV
Consumo
1.1-5.7 l/100Km
Recarga
0,5 h
Plazas
5
  • Foto 1 del peugeot-308-sw
Peugeot 308 SW: Un familiar grande asequible, más barato que muchos de sus rivales

El Peugeot 308 SW ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad, incluyendo además alternativas con etiqueta CERO que van ganando a los clientes por sus ventajas. Consulta todas las características del Peugeot 308 SW

La nueva generación del Peugeot 308 SW promete diseño, muy buenos acabados y una dotación extensa al más alto nivel aunque las tarifas ya no son tan competitivas como antes. Ha mejorado en todo y se percibe como una de las opciones de referencia en el segmento.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Peugeot 308 SW y el Toyota Corolla Touring Sports Híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto Familiar encontrará en el Toyota Corolla Touring Sports Híbrido una alternativa al Peugeot 308 SW, al que consideramos su rival más claro.
Tacto de conducción sobresaliente, gama de motores, calidad de construcción, maletero gigantesco
Plazas traseras justas, precios elevados

Kia Ceed Tourer Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.600 m
Alto
1.465 m
Maletero
437 l
Potencia
141 CV
Consumo
1.3-1.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del kia-ceed-tourer-hibrido
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Kia Ceed Tourer Híbrido: El familiar grande para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Ceed Tourer es un familiar con muchas dosis de espacio y una mecánica híbrida enchufable que le asegura la etiqueta CERO de la DGT. Ver gama y precios del Kia Ceed Tourer Híbrido

Si lo que buscas es un vehículo familiar para todo, el Kia Ceed Tourer híbrido es una muy buena opción debido, sobre todo, a ser uno de los familiares híbridos enchufables más económicos del mercado.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Kia Ceed Tourer Híbrido vs Suzuki Swace SW Híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Kia Ceed Tourer Híbrido es una opción de compra más popular a pesar de su elevado precio respecto al Suzuki Swace SW Híbrido.
Polivalencia, precio, equipamiento
Peso adicional, dinámica modificada a consecuencia de los componentes mecánicos extra

Cupra León Sportstourer

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
38-174 g/Km
Largo
4.642 m
Alto
1.463 m
Maletero
470 l
Potencia
150-310 CV
Consumo
1.2-8.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del cupra-leon-sportstourer
CUPRA LEON 1.4 E-HYBRID 150KW DSG SP

La versión más potente del León tiene carrocería familiar, tracción total y 310 CV. También se venden variantes más sencillas e incluso por vez primera una interesante opción híbrida enchufable con hasta 60 km de autonomía Puedes consultar aquí todos los datos del Cupra León Sportstourer

Revisa la comparación entre Cupra León Sportstourer y Mercedes Clase CLA Shooting Brake y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El Cupra León Sportstourer se posiciona como la alternativa de compra más directa al Mercedes Clase CLA Shooting Brake, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Maletero, versatilidad, amplitud, prestaciones
Precio elevado, detalles de acabado

Skoda Superb Combi

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.856 m
Alto
1.496 m
Maletero
660 l
Potencia
150-280 CV
Consumo
1.4-6.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del skoda-superb-combi
Skoda Superb Combi: Bueno y barato: el mejor familiar grande en relación calidad-precio

Con la última generación, el Superb gana en imagen, calidad de acabado y posibilidades de equipamiento. Los motores pueden alcanzar los 272 CV de potencia Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Skoda Superb Combi

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Skoda Superb Combi y el Kia Ceed Tourer Híbrido para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Skoda Superb Combi se posiciona como la alternativa de compra más directa al Kia Ceed Tourer Híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Maletero, diseño, capacidad interior
Dimensiones exteriores, motores básicos algo justos

Mercedes Clase CLA Shooting Brake

Etiqueta medioambiental zero
Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental ECO
Co2
-
Largo
4.688 m
Alto
1.442 m
Maletero
440 l
Potencia
150-422 CV
Consumo
1.1-8.9 l/100Km
Recarga
0,42 h
Plazas
5
  • Foto 1 del mercedes-cla-shooting-brake
Mercedes Clase CLA Shooting Brake: El familiar grande más apropiado cuando el precio no es un problema

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake se posiciona como la variante familiar de la berlina coupé. Destaca por ofrecer un diseño más armonioso que un familiar al uso y un mayor espacio de carga. Además, esta generación también cuenta con lo último en tecnología. Puedes consultar aquí todos los datos del Mercedes Clase CLA Shooting Brake

El Mercedes-Benz CLA Shooting Brake es la variante familiar del CLA. Destaca por mantener intacto un diseño atractivo y una tecnología muy avanzada, así como la exclusividad de ser uno de los pocos vehículos del mercado en ofrece este tipo de carrocería. Sin embargo, adolece en los acabados interiores, contando con unos ajustes que no corresponden con el precio que pide la firma por él.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Mercedes Clase CLA Shooting Brake vs Volvo V60 Híbrido para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. El Mercedes Clase CLA Shooting Brake es una opción dentro de las marcas premium, aunque si estás buscando un vehículo de esta clase, también puedes optar por el Volvo V60 Híbrido.
diseño atractivo, capacidad de carga, nivel tecnológico
acabados interiores, precio elevado

Volkswagen Arteon Shooting Brake

Etiqueta medioambiental C
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.870 m
Alto
1.460 m
Maletero
565 l
Potencia
150-320 CV
Consumo
1.1-9.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
  • Foto 1 del volkswagen-arteon-sb
Volkswagen Arteon Shooting Brake: Un familiar grande para los que valoran la estética y la imagen

El Volkswagen Arteon Shooting Brake combina el concepto de berlina coupé y lo adereza con una carrocería familiar pero sin atentar contra sus finas líneas. Así, el familiar alemán mantiene inalterado su carismático diseño combinándolo con una mayor versatilidad. Puedes consultar aquí todos los datos del Volkswagen Arteon Shooting Brake

El Volkswagen Arteon Shooting Brake es la variante familiar de la mítica berlina coupé de la casa alemana. Mantiene su característico diseño y lo adereza con un mayor espacio de carga, así como ofrecer la última tecnología de Volkswagen. Sin embargo, esto no impide que el espacio para la cabeza en las plazas posteriores pueda ser algo limitado para según qué estaturas.

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Volkswagen Arteon Shooting Brake y el Kia Ceed Tourer Híbrido y ver los puntos fuertes de cada uno. El Volkswagen Arteon Shooting Brake se posiciona como la alternativa de compra más directa al Kia Ceed Tourer Híbrido, pese a que no pertenecen al mismo segmento.
Diseño, espacio de maletero, tecnología
Espacio para la cabeza en las plazas posteriores, mandos táctiles del volante muy sensibles

Volvo V60 Híbrido

El volvo V60 Híbrido es uno de los familiares más elegantes y con más estilo del mercado, en este caso con una motorización híbrida que además le proporciona tracción 4x4 y una potencia combinada que roza los 400 CV para dar lugar a unas prestaciones de primer nivel. El modo eléctrico hace este coche silencioso y muy cómodo en ciudad, pero en carretera y una vez agotada la batería deja de ser barato darle de beber.

Uno de los familiares por excelencia es el Volvo V60, que ahora está disponible también con versiones híbridas enchufables que mantienen la capacidad de carga y su imagen pero aumenta su eficiencia y su perfil ecológico, recibiendo además la etiqueta CERO de la DGT.

Audi A6 Avant

El Audi A6 Avant es uno de los familiares más reconocibles del mercado. Referencia durante mucho tiempo y para mucha gente, es de esos vehículos que combina magistralmente la practicadad de una carrocería familiar de generoso tamaño con la imagen de un vehículo de marca 100% premium.

Volvo V90 Híbrido

El Volvo V90 Híbrido es un gran familiar de lujo con motorización híbrida enchufable. Se trata de un coche enorme que destaca por su amplitud y confort interior pero sobre todo por su diseño minimalista de estilo escandinavo. Su calidad de construcción y su estética de salón rodante encajan a la perfección con el silencio de marcha del modo eléctrico. Eso sí, una vez agotada la batería el motor de gasolina de 4 cilindros consume como un V8 para poder mover el enorme lastre de baterías que tiene que arrastrar y puede convertirse en una auténtica ruina si lo utilizamos para viajar.

Si quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a familiares de Volvo, el Volvo V90 es la respuesta. Si además lo quieres con etiqueta CERO de la DGT, la respuesta a tus plegarias es el Volvo V90 Híbrido enchufable que, eso sí, tendrás que cargar cada noche si no quieres gastar más gasolina de la que imaginas a final de mes.

Berlinas híbridas enchufables 

Las berlinas son un tipo de vehículo que en los últimos años ha visto reducido de manera drástica su cuota de mercado, pero siguen siendo excelentes vehículos para viajar con grandes dosis de confort y una eficiencia superior a la de un SUV. Su mayor problema son las dimensiones, que los hacen vehículos poco aptos para una utilización constante por ciudad. 

Citroën C5 X híbrido

El Citroën C5 X Hybrid se asienta como la variante PHEV de esta mezcla de conceptos que ofrece la firma francesa

El Citroën C5 X Hybrid es la variante PHEV del C5 X. Llega como una versión muy interesante para aquellos que quieran huir de los SUV y afrontar la compra de un coche por medio de un concepto totalmente nuevo. A ello debemos sumarle la presencia de la etiqueta CERO, un alto confort de marcha y una carga tecnológica muy generosa. Sin embargo, la apuesta francesa flaquea con una autonomía en modo eléctrico algo escasa y unos ajustes en el interior mejorables.

Skoda Superb Híbrido

La berlina más grande de Skoda es también una de las más interesantes, más aún en su versión híbrida, que recibe la etiqueta CERO de la DGT y permite reducir los consumos en trayectos urbanos.

Las variantes híbridas enchufables del Skoda Superb reciben la etiqueta CERO de la DGT, por lo que resultan idóneos para circular por ciudad si no fuese por su gran tamaño. No obstante, el Superb sigue siendo un gran vehículo para realizar grandes kilometradas con un confort excepcional a un coste no tan alto como el que cabria esperar de una berlina tan grande y tan bien equipada.

Mercedes Clase A Sedán

El Mercedes Clase A Sedán es la versión de 4 puertas, más clásica y elegante, del Mercedes Clase A. Cuenta con un maletero mayor pero de acceso más estrecho y un habitáculo idéntico en dimensiones y acabados, convirtiéndose en la berlina de acceso a la gama Mercedes, por debajo del Clase C.

Peugeot 508 Híbrido

El Peugeot 508 también está disponible en versiones híbridas enchufables, siempre con motor de gasolina, con diferentes potencias que van desde los 225 CV hasta los 300 CV.

Una de las berlinas más atractivas por diseño y calidad de construcción, que también está disponible en versiones híbridas enchufables con las que mejorar la eficiencia y recibir la etiqueta CERO de la DGT.

Mercedes CLA Híbrido

La berlina coupé más pequeña de Mercedes, el Mercedes-Benz CLA, se ofrece con una variante híbrida enchufable PHEV que permite circular durante más de 60 km en modo 100% eléctrico, con una potencia destacable y la misma imagen premium de Mercedes

Su planta motriz es la misma que la que monta su hermano compacto, el Clase A Híbrido enchufable, resultando muy apta para circulación urbana en modo 100% eléctrico gracias a su batería de gran capacidad, manteniendo además unas prestaciones y eficiencia muy altas en carretera gracias a su carrocería ultra-aerodinámica.

BMW Serie 3 Híbrido

El BMW Serie 3 es uno de los vehículos más recomendables para los que buscan una berlina con enfoque premium y una calidad de rodadura y conducción de primera categoría.

La variante híbrida enchufable del BMW Serie 3 ofrece lo mejor de los dos mundos: retiene el carácter dinámico del BMW Serie 3 ofreciendo además un perfil más atractivo para los que busquen un coche cómodo y ecológico, con etiqueta CERO y con decenas de kilómetros de autonomía eléctrica.

Volvo S60 Híbrido

DS 9 híbrido

La berlina grande del fabricante DS presume de una estética muy personal, mucho equipamiento y motores híbridos enchufables de buenos consumos. Se produce en China para todo el mundo aunque no afecta a su calidad

Mercedes Clase C Híbrido

El Mercedes Clase C Híbrido es un híbrido enchufable que combina la estética Mercedes con el silencio de marcha en modo eléctrico y el confort en ciudad de un híbrido. Como buen híbrido enchufable, exige toma de corriente en tu garaje, es carísimo y consume mucho más que el gasolina equivalente una vez se agota la batería.

Este modelo es una gran opción a tener en cuenta si estamos buscando una berlina de marca premium con un motor híbrido enchufable de gran capacidad. En ese caso, el Mercedes Clase C híbrido enchufable puede responder a nuestras necesidades.

Volkswagen Arteon Híbrido

La berlina coupé de Volkswagen está también disponible con una variante híbrida enchufable con la que recibe la etiqueta CERO de la DGT.

El Volkswagen Arteón Híbrido es capaz de rodar durante más de 40 kilómetros en modo eléctrico, un escenario ideal para las grandes ciudades, donde la berlina coupé de VW se mueve como pez en el agua en términos de suavidad y aislamiento. Eso sí, sus dimensiones no son aptas para todas las calles de nuestro país.

Mercedes Clase E Híbrido

Un gran Mercedes, una berlina de gran capacidad, ahora también con sistema híbrido enchufable que se combina tanto con motores diésel como gasolina. Una opción, sin duda, algo exótica.

El Mercedes Clase E híbrido enchufable es la evolución de lo que supuestamente ha sido, de siempre, la berlina grande de viajes, solo que ahora cuenta con un grado de electrificación muy intenso.

Los mejores coches eléctricos de segunda mano en 2024
Los mejores coches eléctricos de segunda mano en 2024
¿Piensas aún que comprar un coche eléctrico es sinónimo de mucho dinero? Pues nada más lejos de la realidad, y los mejores coches eléctricos de segunda mano te lo demuestran. Y es que en esta guía queremos mostrar las mejores opciones con etiqueta...

Peugeot 508 PSE

BMW Serie 5 Híbrido

El BMW Serie 5 PHEV es la versión híbrida enchufable del Serie 5, orientado a un uso eléctrico en ciudad y a la obtención de prestaciones elevadas en carretera, disponible en dos potencias. Tiene todos los ingredientes de un Serie 5 (calidad de construcción, confort, tacto de conducción) pero aderezados con el silencio de marcha en modo eléctrico que se prolongará durante unas decenas de kilómetros cada mañana. Una vez que la batería se descarga, se convierte en un coche potente de gasolina con un lastre de 200 kg de baterías y un consumo acorde.

Con su variante más ecológica, el BMW Serie 5 híbrido enchufable es capaz de rodar durante decenas de kilómetros en modo eléctrico, lo que le permite además disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta CERO de la DGT.

Audi A6 Híbrido

La berlina media de Audi, el Audi A6, dispone también de versión híbrida enchufable que combina un motor de gasolina con otro eléctrico alimentado por una batería capaz de ofrecer más de 50 kilómetros de autonomía eléctrica.

El Audi A6 PHEV híbrido enchufable es capaz de rodar por ciudad con el máximo silencio, ofreciendo además unas buenas prestaciones en carretera. Es la combinación ideal para los que puedan enchufar su coche todos los días, disfrutando así de lo mejor de los dos mundos.

Volvo S90 Híbrido

El Volvo S90 T8 es un híbrido enchufable de 4 cilindros (a pesar de su nombre) que alcanza los 400 CV de potencia y aúna en un sólo vehículo el estilo escandinavo, las mejores terminaciones interiores, un confort de marcha sobresaliente y la posibilidad de circular en modo eléctrico durante algunas decenas de kilómetros. Su orientación es más a prestaciones que a consumos, sobre todo cuando se agota la batería y se bebe los depósitos sin contemplaciones en carretera abierta.

La gran berlina de Volvo, en versión híbrida enchufable: el Volvo S90 Híbrido es una gran opción para los que busquen una berlina de representación con todo el buen hacer de Volvo y que además permita, al llegar a destino, entrar en el garaje con la máxima suavidad y silencio, todo ello aderezado con la etiqueta CERO de la DGT.

Audi A7 Sportback

El Audi A7 Sportback es la gran berlina deportiva de Audi. Totalmente basada en el Audi A6 con el que comparte plataforma, interior y mecánicas, el A7 ofrece una estética de estilo coupé, algo comtrovertida por la forma de su trasera, pero de indudable personalidad. Rival directo del Mercedes CLS y del BMW Serie 6, el A7 ofrece los mejores acabados interiores pero se queda algo por detrás en tacto de dirección y comportamiento, más orientado al confort que a la deportividad o la diversión al volante.

Porsche Panamera Híbrido

El Porsche Panamera s E-Hybrid es el híbrido enchufable de la gama. Comparte con sus hermanos las prestaciones de infarto combinadas con una calidad de construcción sobresaliente, tracción integral permanente y toda la tecnología Porsche al servicio del lujo y la deportividad. Además de todo esto, añade la posibilidad de circular en completo silencio gracias a su autonomía eléctrica, el comportamiento en ciudad como un híbrido y el empuje instantáneo de un motor eléctrico que se suma al térmico para lograr unas aceleraciones y recuperaciones de primer nivel.

Audi A8 Híbrido

La berlina más grande y señorial de Audi ofrece una variante híbrida enchufable que gracias a su motor de combustión y a su motor eléctrico, combina lo mejor de los dos mundos.

La variante híbrida enchufable del Audi A8 ofrece todo lo que te esperas de una berlina de ultra-lujo de casi 20 millones de las antiguas pesetas: lujo, confort, calidad, prestaciones, imagen y, ahora, un perfil ecológico gracias a una electrificación profunda que permite desplazarse cn el mayor silencio imaginable.

BMW Serie 7 Híbrido

El BMW Serie 7 en su versión híbrida enchufable hace que sea la opción más sensata de la oferta. En este formato en el que el precio, el coste y el consumo no importan, tal vez sea en el que más sentido tiene un híbrido enchufable ya que aporta silencio y confort total en situaciones de arranque-parada, una razonable autonomía eléctrica, etiqueta CERO para circular libremente allí donde los "pobres" no pueden pasar con sus diésel antigüos y al final del día afrontar cualquier viaje con un consumo alto, pero irrelevante en los gastos del mes de la empresa.

Quienes estén buscando una suavidad y un aislamiento inigualable en sus desplazamientos por carretera, encontrarán en el BMW Serie 7 Híbrido un vehículo excepcional...siempre y cuando no tengan ningún problema en desembolsar un precio de tarifa que alcanza las seis cifras.

Mercedes Clase S Híbrido

El Mercedes Clase S híbrido enchufable añade a las excelencias de un Clase S convencional el silencio y el confort de marcha de un eléctrico pero sin las limitaciones que implica a la hora de viajar. Es el todo en uno de las berlinas de representación y uno de los vehículos más lujosos, cómodos y silenciosos del mundo.

Si a toda la tecnología asociada al buque insignia de una marca como Mercedes-Benz le añadimos la presencia de una de las plantas motrices híbridas enchufables más avanzadas del mercado, el resultado es el Mercedes Clase S híbrido enchufable, un auténtico yate rodante con etiqueta CERO de la DGT.

Mercedes-AMG GT 4 Puertas

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas es la versión más versátil del deportivo alemán, que combina prestaciones con practicidad.

El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas se asienta como una de las berlinas más deportivas dentro de la gama. Destaca por un diseño de tipo coupé llamativo y muy atractivo, así como por ofrecer un muy buen binomio entre prestaciones y versatilidad. Sin embargo, algunos ajustes y tactos de mandos no son propios de un coche de su precio.

SUV híbridos enchufables 

Si hablamos de popularidad, los SUV son los grandes dominantes del mercado, y las versiones híbridas enchufables se están multiplicando exponencialmente. Cada vez hay más modelos de este tipo, que permiten mantener el estilo aventurero y robusto de los SUV con un tren motriz más limpio que, eso sí, nunca podrá ser igual de eficiente que el de una berlina o un compacto. 

Renault Captur Híbrido

El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida enchufable con la que gana varias ventajas como la etiqueta CERO de la DGT o la posibilidad de circular más de 40 km sin usar gasolina. La opción híbrida sencilla con 145 CV posee la etiqueta ECO

Como un Renault Captur tradicional, pero con unas mecánicas más avanzadas: el base de 145 CV con mecánica híbrida sencilla y etiqueta ambiental ECO se queda como única opción tras el cese en la venta del híbrido enchufable que poseía la CERO.

MG HS Híbrido

MG vuelve por todo lo alto con apuestas como el MG HS, un SUV compacto que busca adentrarse en el mercado actual con un sistema mecánico híbrido dispuestos a reducir emisiones de CO2 y a mejorar considerablemente su consumo de la mano de una autonomía en modo 100% eléctrico de 69 kilómetros según WLTP.

Kia Niro Híbrido

La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.

El que es uno de los SUV híbridos más requilibrados del mercado y es también una de las opciones más inteligentes para los que busquen un crossover que consuma poco, que tenga un sistema motriz avanzado y que, además, cumpla con las necesidades de espacio de una familia media. Eso sí, no es ni el más rápido ni el mejor rematado, pero todo no se puede tener. Para los que lo usen por ciudad, la versión híbrida enchufable multiplica la autonomía en modo eléctrico.

Mitsubishi ASX híbrido

Kia Xceed Híbrido

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente, contando con una versión híbrida enchufable que permite multiplicar su polivalencia y su uso, especialmente en cascos urbanos

KIA ofrece el Xceed como respuesta a aquellos clientes que buscan un modelo crossover con una estética deportiva y aventurera pero que, gracias a sus dimensiones y apariencia, no dista en exceso de lo que representa un compacto clásico, manteniendo también el interior de su hermano el Kia Ceed, ofreciendo el plus de la mecánica híbrida enchufable con etiqueta CERO de la DGT.

Cupra Formentor Híbrido

El Formentor es ahora un SUV híbrido con dos niveles de potencia, que recurre a la tecnología ya de sobra conocida dentro del Grupo Volkswagen.

Dinámico y eficiente, el Cupra Formentor híbrido ofrece un excelente compromiso entre prestaciones y consumo, manteniendo además el carácter deportivo de toda creación de la marca española.

Toyota C-HR híbrido

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie en esta segunda generación. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento y la posibilidad de elegir la tracción total en las versiones con 196 CV.

O lo odias o lo amas, pero la realidad es que el C-HR no pasa desapercibido. Resulta una excelente opción para los que busquen un híbrido modernista que, además, resulta sorprendentemente eficiente siendo capaz de ofrecer medias de consumo reales inferiores a los 6 litros en utilización normal.

Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia.

Sus formas no son tan convencionales como las de otros SUV de su segmento, pero el Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable es una gran opción, heredando la mecánica híbrida de su hermano mayor, el Outlander. Ofrece además un equipamiento muy extenso y más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Ford Kuga Híbrido

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV4) que se ofrece con varias versiones electrificadas. La versión híbrida convencional corresponde a la motorización híbrida con tecnología no enchufable, contando también con una versión híbrida enchufable que disfruta de la etiqueta CERO.

Sus cualidades son numerosas, con un interior de mayor calidad y un equipamiento muy extenso, pero es cierto que su diseño puede pasar demasiado desapercibido. Eso sí, su eficiencia es más elevada que nunca, una buena noticia para los amantes de los SUV compactos. Un paso más allá, la versión híbrida enchufable, con más de 200 CV y la ventaja de la etiqueta CERO de la DGT.

Jeep Renegade Híbrido

El Jeep Renegade es un SUV compacto con 5 puertas y 5 plazas. Incorpora tracción integral y, gracias a su sistema híbrido enchufable 4XE, promete prestaciones todoterreno comparables a las de una versión convencional, pero sin renunciar al cuidado del medio ambiente.

Manteniendo las características propias de un Jeep como su diseño o sus cualidades 4x4, el Renegade Híbrido añade además una faceta mucho más ECO que resulta muy apta para circular especialmente por terrenos urbanos, donde más jugo se le pueden sacar a sus más de 40 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Citroën C5 Aircross Híbrido

El Citroën C5 Aircross Híbrido es una de las opciones más interesantes entre los híbridos enchufables al combinar la suspensión más confortable del segmento con el silencio y la comodidad de un coche que puede ser eléctrico durante 50km (WLTP). Su potencia total de 225 CV combinando sus dos motores da como resultado un vehículo ideal para viajes con todo confort y sin renunciar a nada. Comparte plataforma y mecánica con el Peugeot 5008 Híbrido.

El C-SUV de Citroën destaca por su comodidad: es, sin duda, la opción a escoger si se busca un SUV de tamaño medio en el que prime el confort de marcha. Con unas líneas suaves y atractivas y un interior aislado y cálido, la mecánica eléctrica es el complemento perfecto para moverse por entornos urbanos en completo silencio.

Jeep Compass Híbrido

El Jeep Compass híbrido, también conocido como Compass 4xe, se trata de la variante PHEV del SUV americano y que busca ser el equilibrio ideal entre vehículo urbano y 4x4.

El Jeep Compass 4xe es la variante híbrida enchufable del SUV americano. Destaca por contar con la etiqueta CERO, la última tecnología de la marca y un comportamiento off-road bastante bueno pese a ser un SUV. Sin embargo, y pese a ser en general un buen coche, desluce por unos ajustes algo pobres en el interior.

Hyundai Tucson Híbrido

El Hyundai Tucson se ofrece también con una versión híbrida convencional, con una gran relación entre prestaciones y consumo. Su funcionamiento suave y su etiqueta ECO le otorgan unas buenas cualidades familiares.

Su imagen es futurista, así como su interior, pero esto no debería ser un problema para disfrutar de una de las mecánicas híbridas más completas del mercado, ofreciendo además unas prestaciones más que decentes para tratarse de un SUV compacto de corte familiar.

Kia Sportage híbrido

El Kia Sportage híbrido se asienta como una de las opciones más interesantes del segmento gracias a su relación calidad-precio y a sus prestaciones.

El Kia Sportage híbrido es una de las opciones más sensatas del mercado gracias a su buena relación calidad-precio, a un diseño rompedor y a la posibilidad de optar por la etiqueta CERO. Sin embargo, se ha encarecido con su última generación, y nos encontramos con algunos materiales mejorables dado el precio que exige la firma coreana por el actual Sportage.

Toyota RAV4 Híbrido

La nueva generación solo se comercializa con motores híbridos e híbridos enchufables y una dotación muy rica en todos los sentidos. Los usuarios podrán elegir entre el sistema de tracción sencillo o bien el total a las cuatro ruedas.

Con un diseño más moderno que nunca y un interior en el que la terminación se ha visto reforzada de manera más que notable, el Toyota RAV4 Híbrido sigue ofreciendo un excelente compromiso entre prestaciones y polivalencia, con el plus de la fiabilidad propia de los sistemas híbridos de Toyota.

Peugeot 408 híbrido

Lynk & Co 01 híbrido

Lynk & Co nace de la mano del Lynk & Co 01, primogénito de la firma china que se establece como un SUV híbrido dispuesto a conquistarte. Un atractivo precio, un diseño diferente y una tecnología moderna son las bazas de este nuevo modelo encargado de asentar una nueva estirpe de vehículos procedentes del grupo Geely.

El Lynk & Co 01 llega como una de las primeras apuestas de la firma de Geely, que recurre a tecnología sueca para concebir a este nuevo SUV PHEV. Sus mayores bazas son un equipamiento de serie generoso, una alta carga tecnológica y un precio atractivo, aunque algunos de sus acabados son mejorables y la falta de botones físicos nos ocasionará ciertos inconvenientes.

Volvo XC40 Híbrido

El Volvo XC40 disfruta también de dos variantes híbridas enchufables que ofrecen más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica con un agrado de conducción sin igual, superando siempre los 200 CV de potencia envueltos en una atmósfera de lujo y modernidad

Este vehículo es un C-SUV desarrollado sobre una plataforma modular de última generación que busca convencer a aquellos clientes que están buscando una opción de movilidad con tintes ecológicos pero que en ningún momento pretenden renunciar a las posibilidades que ofrece una marca premium en términos de diseño, personalización, equipamiento y calidad de construcción.

SEAT Tarraco Híbrido

El SUV más polivalente y capaz de SEAT añade a su gama una versión híbrida enchufable PHEV que mejora su polivalencia y suaviza su uso en terrenos urbanos, donde más jugo se le puede sacar a este tipo de mecánicas. Además, con una potencia bastante elevada, sus prestaciones son más que notables.

El SEAT Tarraco Híbrido retiene todo lo bueno del gran SUV español añadiendo además un sistema híbrido enchufable que permite rodar decenas de kilómetros en modo eléctrico, recibiendo además una cada vez más cotizada etiqueta CERO de la DGT que lo hace más apto para rodar por grandes núcleos urbanos.

Volkswagen Tiguan Híbrido

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, muy popular en el mercado, construido sobre la plataforma MQB. Con su versión híbrida multiplica sus posibilidades, aumentando su polivalencia y, a la vez, minimizando su consumo y sus emisiones contaminantes, recibiendo la etiqueta CERO de la DGT.

Se trata de la opción más "eco" de la gama del SUV alemán: el Volkswagen Tiguan Híbrido responde a las necesidades de los que buscan un SUV híbrido enchufable con etiqueta CERO, aunque sus consumos cuando la batería no está cargada no es que sean especialmente brillantes.

 

Compara todas las ofertas

Tu presupuesto
Carrocería
Motor
Tecnología de hibridación
Etiqueta medioambiental
  • 28.740 €
    22.564 €
    Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA145-160 CV1.3-6.2 l/100Km
    El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida enchufable con la que gana varias ventajas como la etiqueta CERO de la DGT o la posibilidad de circular más de 40 km sin usar gasolina. La opción híbrida sencilla con 145 CV posee la etiqueta ECO
  • 29.200 €
    25.200 €
    Etiqueta medioambiental C
    Etiqueta medioambiental zero
    Etiqueta medioambiental ECO
    GASOLINA/DIESEL/ELÉCTRICO130-225 CV1.1-5.7 l/100Km
    El Peugeot 308 SW ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad, incluyendo además alternativas con etiqueta CERO que van ganando a los clientes por sus ventajas.
  • 36.190 €
    25.440 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA258 CV8.0 l/100Km
    MG vuelve por todo lo alto con apuestas como el MG HS, un SUV compacto que busca adentrarse en el mercado actual con un sistema mecánico híbrido dispuestos a reducir emisiones de CO2 y a mejorar considerablemente su consumo de la mano de una autonomía en modo 100% eléctrico de 69 kilómetros según WLTP.
  • 32.110 €
    27.611 €
    Etiqueta medioambiental ECO
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA141-183 CV4.4-4.6 l/100Km
    La segunda generación del SUV híbrido de Kia destaca por su buena relación precio-producto, y un interior bastante espacioso. Estéticamente también es muy atractivo, ofreciendo versiones híbridas convencionales e híbridas enchufables.
    Contactar por WhatsApp
  • 45.970 €
    27.900 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA204-245 CV1.1-6.3 l/100Km
    La cuarta generación del León se estrena con el logotipo Cupra y una oferta de motores más amplia con la que llegar a un mayor número de interesados. Por primera vez habrá una alternativa con motor híbrido y etiqueta CERO de la DGT
  • 39.790 €
    28.092 €
    Etiqueta medioambiental zero
    GASOLINA204 CV5.9-6.0 l/100Km
    El SEAT León estrena por primera vez una versión híbrida enchufable que permite conducir durante más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, siendo el primer SEAT León de la historia con etiqueta CERO.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.368 / 1.799 / 1.467 270 PVP 27.900 € Pedir oferta
4.368 / 1.799 / 1.460 270 PVP 28.092 € Pedir oferta
4.361 / 1.852 / 1.441 361 PVP 31.229 € Pedir oferta
4.374 / / 1.472 352 PVP 34.189 € Pedir oferta
4.343 / 1.816 / 1.450 280 PVP 36.450 € Pedir oferta
4.287 / 1.789 / 1.491 381 PVP 36.757 € Pedir oferta
4.400 / / 1.470 390 PVP 37.075 € Pedir oferta
4.284 / 1.789 / 1.491 381 PVP 39.990 € Pedir oferta
4.419 / 1.796 / 1.452 310 PVP 50.804 € Pedir oferta
4.632 / 1.852 / 1.442 608 PVP 25.200 € Pedir oferta
4.600 / 1.800 / 1.465 437 PVP 29.182 € Pedir oferta
4.642 / 1.799 / 1.463 470 PVP 29.200 € Pedir oferta
4.856 / 1.864 / 1.496 660 PVP 38.850 € Pedir oferta
4.688 / 1.830 / 1.442 440 PVP 44.903 € Pedir oferta
4.870 / 1.871 / 1.460 565 PVP 47.197 € Pedir oferta
4.761 / 1.850 / 1.432 529 PVP 55.000 € Pedir oferta
4.939 / 1.886 / 1.467 565 PVP 64.070 € Pedir oferta
4.936 / 1.879 / 1.478 560 PVP 68.000 € Pedir oferta
4.805 / 1.815 / 1.485 485 PVP 32.144 € Pedir oferta
4.869 / 1.864 / 1.488 625 PVP 38.273 € Pedir oferta
4.559 / 1.796 / 1.446 395 PVP 39.753 € Pedir oferta
4.750 / 1.859 / 1.403 487 PVP 42.510 € Pedir oferta
4.688 / 1.830 / 1.439 390 PVP 52.100 € Pedir oferta
4.624 / 1.827 / 1.444 480 PVP 52.550 € Pedir oferta
/ 1.850 / 1.437 427 PVP 57.420 € Pedir oferta
4.924 / 1.932 / 1.460 510 PVP 63.016 € Pedir oferta
4.686 / 1.820 / 1.437 315 PVP 63.128 € Pedir oferta
/ 1.871 / 1.460 445 PVP 63.820 € Pedir oferta
/ 1.852 / 1.481 370 PVP 64.500 € Pedir oferta
4.750 / 1.859 / 1.403 487 PVP 66.760 € Pedir oferta
5.060 / 1.900 / 1.515 520 PVP 71.350 € Pedir oferta
4.937 / 1.886 / 1.457 360 PVP 74.240 € Pedir oferta
4.963 / 1.879 / 1.443 500 PVP 81.869 € Pedir oferta
4.969 / 1.908 / 1.422 535 PVP 82.460 € Pedir oferta
5.015 / 1.937 / 1.423 495 PVP 125.102 € Pedir oferta
5.302 / 1.945 / 1.473 390 PVP 125.730 € Pedir oferta
5.391 / 1.902 / 1.467 420 PVP 133.400 € Pedir oferta
5.179 / 1.954 / 1.503 550 PVP 137.658 € Pedir oferta
/ 1.953 / 1.455 456 PVP 159.478 € Pedir oferta
4.227 / 1.797 / 1.576 305 PVP 22.564 € Pedir oferta
4.574 / 1.876 / 1.664 448 PVP 25.440 € Pedir oferta
4.420 / 1.825 / 1.560 451 PVP 27.611 € Pedir oferta
4.228 / 1.797 / 1.573 419 PVP 28.690 € Pedir oferta
4.395 / 1.826 / 1.483 291 PVP 28.932 € Pedir oferta
4.450 / 1.839 / 1.510 345 PVP 29.000 € Pedir oferta
4.350 / 1.795 / 1.555 358 PVP 30.800 € Pedir oferta
4.545 / 1.805 / 1.685 404 PVP 31.700 € Pedir oferta
4.641 / 1.883 / 1.666 411 PVP 32.660 € Pedir oferta
4.236 / 1.805 / 1.692 351 PVP 33.207 € Pedir oferta
4.500 / 1.969 / 1.689 600 PVP 34.450 € Pedir oferta
4.394 / 1.819 / 1.649 420 PVP 35.798 € Pedir oferta
4.500 / 1.865 / 1.651 616 PVP 35.825 € Pedir oferta
4.515 / 1.865 / 1.650 587 PVP 36.513 € Pedir oferta
4.600 / 1.855 / 1.685 490 PVP 36.750 € Pedir oferta
4.687 / 1.848 / 1.478 471 PVP 37.000 € Pedir oferta
4.541 / 1.857 / 1.686 466 PVP 38.500 € Pedir oferta
4.425 / 1.863 / 1.652 578 PVP 40.000 € Pedir oferta
4.735 / 1.839 / 1.674 760 PVP 40.008 € Pedir oferta
4.539 / 1.839 / 1.675 476 PVP 40.154 € Pedir oferta
Javier López