Contenido de la guía de compra

  1. Compactos híbridos enchufables 
  2. Familiares híbridos enchufables 
  3. Berlinas híbridas enchufables 
  4. SUV híbridos enchufables 

Un híbrido enchufable (PHEV, según sus siglas en inglés) requiere una capacidad de almacenamiento de energía muy superior a la de un híbrido convencional para que sea razonable molestarse en cargarlo. Esto significa que han de llevar baterías en abundancia para poder desplazarse en modo eléctrico durante decenas de kilómetros, lo que encarece sustancialmente el precio del coche al mismo ritmo que lo hace más pesado. Aún así, es posible adquirir un híbrido enchufable barato de la mano de nuestra guía de los coches híbridos más baratos del mercado, donde también se acogen los híbridos no enchufables.

La razón de ser de estos coches es, en su mayoría, obtener la Etiqueta CERO de la DGT y poder circular libremente por el centro de las ciudades en cualquier momento, además de otros privilegios de aparcamiento y circulación por carril-bus (según la ciudad). En la práctica tienen muy poco sentido económico si echamos cuentas del ahorro real que nos van a suponer, incluso enchufados cada noche (cosa que mucha gente ni se molesta en hacer).

Sin embargo, es cierto que para muchos conductores puede suponer, en la práctica, conducir un coche eléctrico puro durante la semana y contar con un vehículo con motor térmico para largos viajes, todo en uno. También puedes consultar la oferta de vehículos eléctricos en nuestra guía de coches eléctricos de todos los segmentos del mercado si lo que buscas es una movilidad 100% descarbonizada. 

Compactos híbridos enchufables 

El segmento C sigue siendo uno de los favoritos entre los compradores de coche nuevo pese al auge de los SUV. Y es que el segmento de los vehículos compactos representa, posiblemente como ningún otro, el concepto de "coche total": un coche con capacidad para que una familia de talla mediana pueda viajar, con un tamaño no excesivamente grande para circular por ciudad, con una generosa oferta mecánica y una carga tecnológica más que notable. Los compactos híbridos enchufables añaden además un sistema eléctrico y la ya mencionada Etiqueta CERO de la DGT. 

SEAT León Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
32-34 g/Km
Largo
4.368 m
Alto
1.460 m
Maletero
270 l
Potencia
204 CV
Consumo
1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
SEAT León Híbrido: El compacto para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El SEAT León estrena por primera vez una versión híbrida enchufable que permite conducir durante más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico, siendo el primer SEAT León de la historia con etiqueta CERO. Consulta todas las características del SEAT León Híbrido

Con su mecánica híbrida enchufable el León Híbrido supera los 200 CV, ofreciendo así una dinámica de conducción y unas prestaciones muy interesantes, convirtiéndose en un auténtico "coche total" para los usuarios que buscan un modelo con el que cubrir todas sus necesidades automovilísticas.

Revisa la comparación entre SEAT León Híbrido y Opel Astra híbrido y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento Compacto encontrará en el Opel Astra híbrido una alternativa al SEAT León Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Diseño, mejora en calidades, dinámica de conducción
Precio, peso añadido respecto a las versiones normales

Renault Mégane Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.359 m
Alto
1.447 m
Maletero
394 l
Potencia
160 CV
Consumo
1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Renault Mégane Híbrido: El compacto de Renault: con un enfoque muy ecológico

El Renault Mégane híbrido es un veterano del segmento compacto, pero no por ello deja de ser un vehículo interesante si buscamos una automóvil estiloso y fiable que, eso sí, no puede ofrecer lo último en tecnología debido a su edad. Consulta todas las características del Renault Mégane Híbrido

Pese a que la potencia conjunta del sistema híbrido enchufable del Renault Mégane híbrido no es muy abultada, sí es suficiente para ofrecer unas prestaciones adecuadas para el día a día junto con una imagen agradable pero no especialmente llamativa.

Por si fuera poco, puedes echar un vistazo a la comparativa entre el Renault Mégane Híbrido y el Opel Astra híbrido para ver cuáles son los puntos clave de cada modelo. Tanto Renault Mégane Híbrido como Opel Astra híbrido pertenecen a la misma categoría Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Suavidad de marcha, eficiencia, etiqueta CERO
Imagen algo anticuada, falta de tecnologías aplicadas a la conducción

Peugeot 308 híbrido

Co2
-
Largo
4.361 m
Alto
m
Maletero
l
Potencia
110-225 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
Peugeot 308 híbrido: El compacto para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Peugeot 308 híbrido ofrece un cambio radical a todo lo conocido en los productos de Peugeot por diseño y calidad Puedes consultar aquí todos los datos del Peugeot 308 híbrido

Compara lo más destacado del Peugeot 308 híbrido y del Opel Astra híbrido en la comparativa directa que te ofrecemos. El Peugeot 308 híbrido, pese a ser más caro que el Opel Astra híbrido, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Tacto de conducción sobresaliente, gama de motores, calidad de construcción, etiqueta CERO
Plazas traseras justas, precios elevados

Cupra León híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
38-40 g/Km
Largo
4.368 m
Alto
1.467 m
Maletero
270 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
1.1-1.3 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Cupra León híbrido: Un compacto con un consumo muy contenido

La cuarta generación del León se estrena con el logotipo Cupra y una oferta de motores más amplia con la que llegar a un mayor número de interesados. Por primera vez habrá una alternativa con motor híbrido y etiqueta CERO de la DGT Puedes consultar aquí todos los datos del Cupra León híbrido

También puedes echar un vistazo a nuestra comparativa destacada entre el Cupra León híbrido y el Ford Fiesta ST y ver los puntos fuertes de cada uno. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Cupra León híbrido, aunque el Ford Fiesta ST también una de las opciones más valoradas.
Gama de motores, equipamiento disponible
Precios altos, detalles de acabado

Audi A3 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.343 m
Alto
1.450 m
Maletero
280 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
0.4-1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Audi A3 Híbrido: El compacto para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Audi A3 estrena una versión híbrida enchufable que, además, se convierte en una de las más potentes de gama y, a su vez, una de las más interesantes para un uso eminentemente urbano gracias a sus más de 40 kilómetros de autonomía eléctrica que le hacen merecedor de la etiqueta CERO de la DGT. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Audi A3 Híbrido

Para aquellos que busquen un compacto con imagen premium y además la tecnología propia de las grandes marcas, el Audi A3 PHEV híbrido enchufable es una de las mejores opciones del mercado aunque, eso sí, previo pago de más de 40.000€. Con las ayudas del MOVES III arranca en unos más razonables 34.950 €

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Audi A3 Híbrido y DS4, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Audi A3 Híbrido, pese a ser más caro que el DS4, goza de una mayor popularidad entre los compradores de este tipo de vehículos.
Imagen, tecnología, suavidad, insonorización
Precio, detalles de acabado, peso

Familiares híbridos enchufables 

Los familiares derivan, por norma general, de compactos o berlinas dependiendo del tamaño. Se trata de vehículos que conservan la dinámica casi intacta respecto al modelo del que nacen, aumentando su polivalencia gracias a un portón completo que da acceso a un maletero mucho mayor, una característica que resulta muy interesante teniendo en cuenta que la mayoría de coches híbridos enchufables utilizan parte del espacio del maletero para alojar las baterías. 

Volvo V60 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.761 m
Alto
1.432 m
Maletero
529 l
Potencia
350 CV
Consumo
0.8 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Volvo V60 Híbrido: El familiar grande más apropiado cuando el precio no es un problema

El volvo V60 Híbrido es uno de los familiares más elegantes y con más estilo del mercado, en este caso con una motorización híbrida que además le proporciona tracción 4x4 y una potencia combinada que roza los 400 CV para dar lugar a unas prestaciones de primer nivel. El modo eléctrico hace este coche silencioso y muy cómodo en ciudad, pero en carretera y una vez agotada la batería deja de ser barato darle de beber. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volvo V60 Híbrido

Uno de los familiares por excelencia es el Volvo V60, que ahora está disponible también con versiones híbridas enchufables que mantienen la capacidad de carga y su imagen pero aumenta su eficiencia y su perfil ecológico, recibiendo además la etiqueta CERO de la DGT.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Volvo V60 Híbrido y el Audi e-tron GT eléctrico para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. Tanto el Volvo V60 Híbrido como el Audi e-tron GT eléctrico pertenecen a marcas premium, tenemos garantizado un nivel de acabados.
Diseño, calidades, confort de marcha, asientos
Maletero algo justo para su tamaño, peso y consumo elevados, precio muy caro

Volvo V90 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.936 m
Alto
1.478 m
Maletero
560 l
Potencia
350-455 CV
Consumo
0.8-0.9 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Volvo V90 Híbrido: Un familiar grande premium con un precio algo elevado, pero que merece la pena

El Volvo V90 Híbrido es un gran familiar de lujo con motorización híbrida enchufable. Se trata de un coche enorme que destaca por su amplitud y confort interior pero sobre todo por su diseño minimalista de estilo escandinavo. Su calidad de construcción y su estética de salón rodante encajan a la perfección con el silencio de marcha del modo eléctrico. Eso sí, una vez agotada la batería el motor de gasolina de 4 cilindros consume como un V8 para poder mover el enorme lastre de baterías que tiene que arrastrar y puede convertirse en una auténtica ruina si lo utilizamos para viajar. Puedes consultar aquí todos los datos del Volvo V90 Híbrido

Si quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a familiares de Volvo, el Volvo V90 es la respuesta. Si además lo quieres con etiqueta CERO de la DGT, la respuesta a tus plegarias es el Volvo V90 Híbrido enchufable que, eso sí, tendrás que cargar cada noche si no quieres gastar más gasolina de la que imaginas a final de mes.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Volvo V90 Híbrido vs BMW Serie 5 Touring para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Tanto Volvo V90 Híbrido como BMW Serie 5 Touring pertenecen a la misma categoría Berlina Familiar Segmento E Premium, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Confort, silencio, calidad, espacio interior, diseño general
El modo eléctrico tiene sentido en ciudad, pero un coche tan grande no. El coche tiene sentido en carretera, pero un híbrido enchufable no.

Berlinas híbridas enchufables 

Las berlinas son un tipo de vehículo que en los últimos años ha visto reducido de manera drástica su cuota de mercado, pero siguen siendo excelentes vehículos para viajar con grandes dosis de confort y una eficiencia superior a la de un SUV. Su mayor problema son las dimensiones, que los hacen vehículos poco aptos para una utilización constante por ciudad. 

Skoda Octavia Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.689 m
Alto
1.477 m
Maletero
450 l
Potencia
204-245 CV
Consumo
0.1-1.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Skoda Octavia Híbrido: Un berlina para los que quieren recibir más por su dinero

El Skoda Octavia Híbrido es la perfecta mezcla entre un vehículo elegante, bien terminado. y con un buen equipamiento, y un vehículo eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Skoda Octavia Híbrido

Las versiones híbridas enchufables del Skoda Octavia se presentan como una alternativa excepcional para los que busquen un valor seguro como es el Octavia, pero aderezado con una carga tecnológica de buen nivel y, sobre todo, un sistema motriz de última generación con el que recorrer más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.

Compara lo más destacado del Skoda Octavia Híbrido y del Opel Insignia Grand Sport en la comparativa directa que te ofrecemos. Pese a que el precio del Skoda Octavia Híbrido es algo superior al del Opel Insignia Grand Sport, su valoración general también es superior, por lo que nuestros expertos lo valoran superiormente.
Etiqueta CERO, diseño, acabados, relación calidad-precio
Detalles de acabado, conducción algo aburrida
Los mejores SUV eléctricos e híbridos de 7 plazas en 2022
Los mejores SUV eléctricos e híbridos de 7 plazas en 2022
El segmento SUV lleva siendo el favorito desde prácticamente sus inicios. De esta manera, los fabricantes han apostado por adaptarlos a las últimas tecnologías, creando así tanto SUV eléctricos como SUV híbridos. A su vez, este tipo de mecánicas s...

Toyota Prius Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Co2
29 g/Km
Largo
4.645 m
Alto
1.470 m
Maletero
360 l
Potencia
122 CV
Consumo
-
Puertas
5
Plazas
5
Toyota Prius Híbrido: Una gran opción si buscas un berlina con perfil ECO

El Toyota Prius, pionero en el terreno de la movilidad híbrida, evoluciona para convertirse en una berlina compacta con tecnología híbrida enchufable Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Toyota Prius Híbrido

El Toyota Prius Híbrido ya no es un híbrido al uso, sino que se ha convertido en un vehículo híbrido enchufable con el que es capaz de rodar decenas y decenas de kilómetros en modo eléctrico, recibiendo así la etiqueta CERO de la DGT.

Recuerda que también tenemos una comparación directa Toyota Prius Híbrido vs Opel Astra para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Entre los modelos más populares del segmento encontramos al Toyota Prius Híbrido, aunque el Opel Astra también una de las opciones más valoradas.
Equipamiento, eficiencia en cualquier situación, etiqueta CERO
Diseño muy personal, interior con líneas poco convencionales

Skoda Superb Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.869 m
Alto
1.488 m
Maletero
625 l
Potencia
218 CV
Consumo
1.1-1.4 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Skoda Superb Híbrido: El berlina de Skoda: con un enfoque muy ecológico

La berlina más grande de Skoda es también una de las más interesantes, más aún en su versión híbrida, que recibe la etiqueta CERO de la DGT y permite reducir los consumos en trayectos urbanos. Ver gama y precios del Skoda Superb Híbrido

Las variantes híbridas enchufables del Skoda Superb reciben la etiqueta CERO de la DGT, por lo que resultan idóneos para circular por ciudad si no fuese por su gran tamaño. No obstante, el Superb sigue siendo un gran vehículo para realizar grandes kilometradas con un confort excepcional a un coste no tan alto como el que cabria esperar de una berlina tan grande y tan bien equipada.

Puedes consultar nuestra comparativa dedicada entre el Skoda Superb Híbrido y el Opel Insignia Grand Sport para descubrir cuáles son sus principales similitudes y también sus principales diferencias. El Skoda Superb Híbrido tiene una valoración superior al Opel Insignia Grand Sport según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Espacio a bordo, tecnología de confort, motor híbrido enchufable muy eficiente
Diseño aburrido, conducción sosa

Peugeot 508 Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
33-42 g/Km
Largo
4.750 m
Alto
1.403 m
Maletero
487 l
Potencia
225-360 CV
Consumo
0.1-0.5 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Peugeot 508 Híbrido: El berlina para aquellos que quieren pisar menos la gasolinera

El Peugeot 508 también está disponible en versiones híbridas enchufables, siempre con motor de gasolina, con diferentes potencias que van desde los 225 CV hasta los 300 CV. Ver gama y precios del Peugeot 508 Híbrido

Recuerda que también tienes disponible un Peugeot 508 Híbrido de renting desde 567 € y otras opciones de compra como un interesante Peugeot 508 Híbrido de stock/km0 de hasta 12 meses y no más de 2000 km, o la opción más barata, el Peugeot 508 Híbrido de usado.

Una de las berlinas más atractivas por diseño y calidad de construcción, que también está disponible en versiones híbridas enchufables con las que mejorar la eficiencia y recibir la etiqueta CERO de la DGT.

Para que puedas valorar mejor las diferencias y las similitudes entre Peugeot 508 Híbrido y Opel Insignia Grand Sport, tienes a tu disposición nuestra comparativa destacada donde podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. El Peugeot 508 Híbrido tiene una valoración superior al Opel Insignia Grand Sport según nuestros expertos a pesar de su precio de mercado.
Diseño, calidad de construcción, mecánica híbrida enchufable, etiqueta CERO
Peso, consumo con la batería descargada

Volkswagen Passat GTE hibrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.767 m
Alto
1.483 m
Maletero
402 l
Potencia
218 CV
Consumo
6.3 l/100Km
Puertas
4
Plazas
5
Volkswagen Passat GTE hibrido: El berlina de Volkswagen con un precio por encima de la media

El Volkswagen Passat GTE busca ofrecer deportividad y eficiencia de la mano de un sistema híbrido prestacional. De esta manera, la berlina alemana recurre a una serie de aspectos basados en los modelos GTI de la marca pero maridados con rasgos propios de un híbrido enchufable. Si te interesa puedes echar un vistazo a toda la información sobre el Volkswagen Passat GTE hibrido

El Volkswagen Passat GTE se postula como una berlina híbrida enchufable deportiva. Esto lo hace por medio de una configuración muy similar a la de un Golf GTI pero combinada con un sistema mecánico también eléctrico. Sin embargo, adolece en algunos aspectos como un diseño poco diferenciado de las demás versiones, algunos ajustes endebles y un precio sumamente elevado.

Etiqueta CERO, autonomía en modo eléctrico
Diseño poco diferenciador, algunos ajustes, precio

SUV híbridos enchufables 

Si hablamos de popularidad, los SUV son los grandes dominantes del mercado, y las versiones híbridas enchufables se están multiplicando exponencialmente. Cada vez hay más modelos de este tipo, que permiten mantener el estilo aventurero y robusto de los SUV con un tren motriz más limpio que, eso sí, nunca podrá ser igual de eficiente que el de una berlina o un compacto. 

Renault Captur Híbrido

Etiqueta medioambiental ECO
Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.227 m
Alto
1.576 m
Maletero
305 l
Potencia
145-160 CV
Consumo
5.0-6.2 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
Renault Captur Híbrido: Un suv pequeño con un perfil muy aventurero

El Renault Captur disfruta ahora de una variante híbrida enchufable con la que gana varias ventajas como la etiqueta CERO de la DGT o la posibilidad de circular más de 40 km sin usar gasolina. La opción híbrida sencilla con 145 CV posee la etiqueta ECO Consulta todas las características del Renault Captur Híbrido

Como un Renault Captur tradicional, pero con unas mecánicas más avanzadas: el base de 145 CV con mecánica híbrida sencilla o bien la versión PHEV con 160 CV híbridos que puede rodar más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico. Reciben la etiqueta ECO y CERO de la DGT respectivamente.

Revisa la comparación entre Renault Captur Híbrido y Opel Crossland y comprueba lo más destacado de cada uno de los modelos. El cliente que quiere comprar un vehículo de segmento SUV Mini encontrará en el Opel Crossland una alternativa al Renault Captur Híbrido, al que consideramos su rival más claro.
Eficiencia, etiqueta CERO y ECO, consumos, equipamiento
Reducción de maletero, necesidad de buscar puntos de carga para aprovechar su potencial

Kia Xceed Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.395 m
Alto
1.483 m
Maletero
291 l
Potencia
141 CV
Consumo
1.4-1.7 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
7 años de garantía
Ver todas las fotos
Kia Xceed Híbrido: El suv mediano que escoger si vas a salir del asfalto

El Kia X-Ceed es la versión crossover del Kia Ceed, del que deriva directamente, contando con una versión híbrida enchufable que permite multiplicar su polivalencia y su uso, especialmente en cascos urbanos Ver gama y precios del Kia Xceed Híbrido

KIA ofrece el Xceed como respuesta a aquellos clientes que buscan un modelo crossover con una estética deportiva y aventurera pero que, gracias a sus dimensiones y apariencia, no dista en exceso de lo que representa un compacto clásico, manteniendo también el interior de su hermano el Kia Ceed, ofreciendo el plus de la mecánica híbrida enchufable con etiqueta CERO de la DGT.

Si quieres analizar en mayor detalle las diferencias y las similitudes entre Kia Xceed Híbrido y Opel Grandland Híbrido, puedes hacerlo en la comparativa directa que ambos modelos. Tanto Kia Xceed Híbrido como Opel Grandland Híbrido pertenecen a la misma categoría SUV Compacto, son opciones de compra dirigidas al mismo usuario aunque con evidentes diferencias estéticas, niveles de acabado y/o motorizaciones.
Imagen diferenciada, equipamiento, etiqueta CERO de la DGT
Peso elevado, maletero reducido respecto a la variante con motor térmico

MG HS Híbrido

Etiqueta medioambiental zero
Co2
-
Largo
4.574 m
Alto
1.664 m
Maletero
448 l
Potencia
258 CV
Consumo
8.0 l/100Km
Puertas
5
Plazas
5
7 años de garantía
Ver todas las fotos
MG HS Híbrido: Un suv mediano asequible, más barato que muchos de sus rivales

MG vuelve por todo lo alto con apuestas como el MG HS, un SUV compacto que busca adentrarse en el mercado actual con un sistema mecánico híbrido dispuestos a reducir emisiones de CO2 y a mejorar considerablemente su consumo de la mano de una autonomía en modo 100% eléctrico de 69 kilómetros según WLTP. Ver gama y precios del MG HS Híbrido

Recuerda que también tenemos una comparación directa MG HS Híbrido vs Opel Grandland para que puedas comprobar las ventajas y desventajas de cada modelo. Aunque el MG HS Híbrido tiene un precio inferior al del Opel Grandland, nuestros expertos valoran superiormente al Opel Grandland.
Relación calidad-precio, prestaciones, autonomía en modo eléctrico
Acabados, tecnología

Mitsubishi Eclipse Cross Híbrido

Mitsubishi ofrece en el renovado Eclipse Cross versiones híbridas enchufables con las que mejorar su eficiencia y su respeto por el medio ambiente, con una mecánica de gasolina atmosférica y una batería de gran potencia.

Sus formas no son tan convencionales como las de otros SUV de su segmento, pero el Mitsubishi Eclipse Cross híbrido enchufable es una gran opción, heredando la mecánica híbrida de su hermano mayor, el Outlander. Ofrece además un equipamiento muy extenso y más de 50 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.

Citroën C5 Aircross Híbrido

El Citroën C5 Aircross Híbrido es una de las opciones más interesantes entre los híbridos enchufables al combinar la suspensión más confortable del segmento con el silencio y la comodidad de un coche que puede ser eléctrico durante 50km (WLTP). Su potencia total de 225 CV combinando sus dos motores da como resultado un vehículo ideal para viajes con todo confort y sin renunciar a nada. Comparte plataforma y mecánica con el Peugeot 5008 Híbrido.

El C-SUV de Citroën destaca por su comodidad: es, sin duda, la opción a escoger si se busca un SUV de tamaño medio en el que prime el confort de marcha. Con unas líneas suaves y atractivas y un interior aislado y cálido, la mecánica eléctrica es el complemento perfecto para moverse por entornos urbanos en completo silencio.

Todos los coches de esta guía

Modelo Medidas (mm) La/An/Al Maletero (l) Oferta
4.368 / 1.799 / 1.460 270 PVP 35.060 € Pedir oferta
4.359 / 1.814 / 1.447 394 PVP 36.065 € Pedir oferta
4.361 / / PVP 24.970 € Pedir oferta
4.368 / 1.799 / 1.467 270 PVP 42.020 € Pedir oferta
4.343 / 1.816 / 1.450 280 PVP 42.150 € Pedir oferta
4.761 / 1.850 / 1.432 529 PVP 59.200 € Pedir oferta
4.936 / 1.879 / 1.478 560 PVP 73.300 € Pedir oferta
4.689 / 1.829 / 1.477 450 PVP 37.870 € Pedir oferta
4.645 / 1.760 / 1.470 360 PVP 37.900 € Pedir oferta
4.869 / 1.864 / 1.488 625 PVP 45.000 € Pedir oferta
4.750 / 1.859 / 1.403 487 PVP 47.950 € Pedir oferta
4.767 / 1.832 / 1.483 402 PVP 52.000 € Pedir oferta
4.227 / 1.797 / 1.576 305 PVP 26.905 € Pedir oferta
4.395 / 1.826 / 1.483 291 PVP 36.250 € Pedir oferta
4.574 / 1.876 / 1.664 448 PVP 34.000 € Pedir oferta
4.545 / 1.805 / 1.685 404 PVP 42.500 € Pedir oferta
4.500 / 1.969 / 1.689 580 PVP 44.260 € Pedir oferta