El Citroën C4 es un compacto muy atractivo que destaca por su diseño cuidado y diferenciado que lo convierten en un automóvil más personal. Su amplio interior y buen equipamiento de serie son sin duda alguna grandes argumentos para captar a los consumidores que buscan un automóvil muy equilibrado.

Si te gusta el Citroën C4 seguro que te interesa la oferta vigente en abril que permite llevarte a casa uno desde solo 20.885 €. Para poder disfrutar de esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultes en un concesionario.

100 CV gasolina

El Citroën C4 más asequible está equipado con el bloque 1.2 Pure Tech de 100 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un motor que mueve bien el conjunto y no consume demasiado combustible, siendo un excelente punto de partida. Posee la etiqueta ambienta "C".

El nivel de acabado Live Pack es el más barato. A destacar de serie el aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, sistema sonido con pantalla de 10 pulgadas, radio DAB, bluetooth, USB, control de velocidad, faros EcoLED, etc. 

Rivales

Las opciones rivales para el Citroën C4 son muchas así que dependerá bastante de los gustos personales de cada uno. Por su comportamiento excelente y motores solventes, el Ford Focus Hatchback es una opción muy apetecible. EKia Ceed también se convierte en una fabulosa alternativa si se busca un coche más barato y bien presentado.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4