El BAIC X55 es un interesante D-SUV que acaba de aterrizar en nuestro país que destaca por su estética deportiva y que en cierto modo puede ser un rival del Cupra Formentor aunque algo más grande. Destaca por su relación valor-precio casi imbatible.

Si te gusta el nuevo BAIC X55 durante los meses de agosto y septiembre te podrás llevar uno a casa desde tan solo 28.995 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 177 CV de potencia

La única motorización disponible para el BAIC X55 en España es de gasolina y tiene 1,5 litros. Gracias al empleo del turbo este bloque desarrolla 177 CV y se combina con una caja de doble embrague con siete velocidades para exprimirlo al máximo. Lleva la etiqueta ambiental "C" y es un motor solvente en cualquier situación.

El nivel de terminación disponible es muy completo. Entre otras cosas llevan faros LED, techo solar, tapizado en piel, cámara 360, detector de ángulo muerto, asientos eléctricos y calefactables, portón automático, pantalla central táctil, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero adaptativo, cristales tintados, instrumentación digital, etc.

Alternativas

Entre los coches más interesantes que pueden ser rivales del recién llegado por concepto hay que señalar al Omoda 5 aunque es algo más pequeño y por tanto también más barato, y el Cupra Formentor que también es un poco más pequeño. El Tiger Six que llegará dentro de unas semanas es básicamente el mismo coche.

Consigue la mejor oferta para el BAIC X55