El BYD Atto3 es todavía un coche bastante desconocido en España pero cuenta con muy buenos argumentos para hacerse un hueco en el mercado español especialmente ahora que las unidades en stock de las versiones más equipadas tienen una promoción muy elevada.

Si te planteabas la compra de un coche eléctrico durante el mes de septiembre podrás estrenar una unidad del BYD Atto3 más completo desde tan solo 30.780 €. Para poder acogerte a la promoción deberás cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con achatarramiento y financiar con la marca. Si no lo haces, habrá que añadir 1.000 €.

Con 204 CV de potencia

Todos los BYD Atto3 comercializados en España por ahora cuentan con una motorización eléctrica que desarrolla 204 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática. La batería posee 60,48 kWh de capacidad y con ella se declaran hasta 420 km con una sola carga. Es una variante equilibrada por sus buenas prestaciones y consumos razonables.

El nivel de acabado Design es el más completo. A destacar de serie los faros LED, techo eléctrico deslizante, tapizado en piel, portón trasero automático, alerta de carril, detector de ángulo muerto, navegador con pantalla de 15,6 pulgadas, aviso pre-colisión, sistema de sonido con radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, instrumentación digital, etc.

Alternativas

Entre las alternativas que se pueden encontrar en el mercado que resultan interesantes está el MG Marvel R que cuenta con una motorización algo menos potente pero una dotación igualmente completa y mayor batería. El Cupra Born también goza de una oferta muy apetecible en estos momentos pero eso sí, la dotación es más sencilla en seguridad o confort.

Consigue la mejor oferta para el BYD Atto3