El nuevo BYD Dolphin Surf aterriza en España con la intención de comerse el mercado de los urbanos eléctricos. Presume de una estética muy cuidada y atractiva, un interior amplio dado su tamaño y motores eléctricos con los que se mueve bastante bien.
Si te gusta el nuevo BYD Dolphin Surf durante el mes de mayo podrás estrenar uno desde tan solo 11.780 €. En este precio se incluyen las ayudas directas a la compra. La marca propone una financiación al 0% y además a los primeros 500 clientes les regalará un Wallbox para casa.
Con 88 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del BYD Dolphin Surf cuenta con un motor eléctrico con 88 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática. Se acompaña de una batería con 30 kWh de capacidad con la que se declaran 220 km de autonomía según el ciclo WLTP. Cuenta con etiqueta ambiental CERO.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Active. De serie ya llevan control de crucero adaptativo, sensor de parking, cámara posterior, pantalla táctil de 10,1 pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, acceso sin llave, arranque por botón, aviso pre-colisión, aire acondicionado, instrumentación digital, etc.
Alternativas
Entre las opciones más interesantes que se pueden adquirir en España con motor eléctrico y muy bajo precio hay que mencionar al Leapmotor T03 que cuesta lo mismo con un motor de 95 CV. El Fiat Grande Panda eléctrico sube algo de precio pero también lleva una mecánica de 113 CV más prestacional.
Consigue la mejor oferta para el BYD Dolphin Surf