El BYD Dolphin Surf es uno de los coches eléctricos más baratos que se pueden adquirir en España, un pequeño urbano que destaca por su atractiva presentación, unas prestaciones correctas y un equipamiento completo.

Si te gusta el BYD Dolphin Surf durante este mes de febrero podrás estrenarlo desde 12.955 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca y aplicar el descuento del CAES que realizan los concesionarios adheridos.

Con 88 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del BYD Dolphin Surf está equipada con un motor eléctrico con 88 CV de potencia que mueve con soltura el conjunto. Se combina con una batería con 30 kWh de capacidad con la que se declaran 220 km de autonomía eléctrica. La caja de cambios es automática.

El nivel de acabado Active es el más sencillo. De serie cuenta con aire acondicionado, pantalla táctil, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, instrumentación digital, espejos eléctricos, alerta de carril, control de crucero adaptativo, detector de fatiga, frenada automática en ciudad, etc.

Alternativas

Entre las opciones rivales de este modelo hay que señalar a los Leapmotor T03 y Dacia Spring, dos propuestas muy baratas en precio que además tienen muy buenos argumentos de venta por su manejabilidad, prestaciones correctas y consumos ajustados.

Consigue la mejor oferta para el BYD Dolphin Surf