La gama del BYD Seal U se completa en estos días con la llegada del nuevo motor híbrido enchufable que destaca por su etiqueta ambiental CERO, su motor de buenas prestaciones y una dotación muy extensa tanto en seguridad como en confort.

Si te gusta el BYD Seal U con el motor DM-i híbrido enchufable estás de suerte dado que cuenta con una promoción de lanzamiento muy buena, arrancando desde unos muy interesantes 29.990 € incluyendo aquí el Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado.

Con 218 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del BYD Seal U DM-i está equipada con un bloque que presume de una potencia total combinada de 218 CV. Siempre va ligado a una caja de cambios automática y en el caso de la versión de entrada la batería tiene 18,3 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 80 km en modo eléctrico.

El nivel de acabado sencillo se denomina Boost. De serie cuenta con casi todo, destacando los faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, portón automático, tapizado en piel, asientos eléctricos y ventilados, climatizador automático, pantalla táctil, navegador integrado, acceso sin llave, etc.

Alternativas

Entre los modelos más interesantes con motor híbrido enchufable que puedan tener precios competitivos actualmente hay que señalar al Lynk&CO 01 que también llega desde China pero con el apoyo de Volvo aunque eso sí, con una autonomía mucho más limitada en modo eléctrico. El SEAT Tarraco siempre es un coche interesante pero los precios a veces no acompañan.

Consigue la mejor oferta para el BYD Seal U