El Citroën C3 Origin aterriza en estos días para mejorar su relación valor-precio ahora que la nueva generación está lista para su comercialización. La opción veterana destaca por su atractivo diseño y buena dotación estándar.

Si te gusta el Citroën C3 Origin y te planteabas la compra de un coche de este tamaño, durante el mes de febrero podrás estrenar uno por tan solo 13.200 €. Para poder disfrutar de la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 83 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Citroën C3 Origin está asociada al motor 1.2 Pure Tech de 83 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Es un motor solvente con buena respuesta que además no gasta mucho combustible aunque se conforma con la etiqueta ambiental C.

El nivel de acabado más sencillo es el You. De serie cuenta con los faros EcoLED, detector de fatiga, asistente en cuestas, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, equipo de sonido, radio DAB, bluetooth, USB, etc.

Alternativas

Entre los modelos del segmento B más accesibles que hay en el mercado nacional hay que señalar al Mitsubishi Colt que tiene que jugar con una motorización algo justa en potencia con solo 65 CV... y también el SEAT Ibiza, una alternativa muy apetecible por su relación valor-precio, motor de 80 CV de buena andar y una dotación muy completa.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C3 Origin