El Citroën C4 es uno de los compactos preferidos del público español por diseño, equipamiento y comportamiento dinámico. Es también elegido por su buena dotación y por ser uno de los compactos fabricados en España, en concreto en las instalaciones del Grupo Stellantis en Madrid.

Si te gusta el Citroën C4 ahora durante el mes de julio podrás estrenar una unidad desde solo 21.550 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. En caso de hacer el pago al contado, el precio sube en 2.000 €.

Con 110 CV de potencia

La versión más barata de la gama del Citroën C4 está equipada con el motor 1.2 Hybrid de 110 CV en combinación con una caja de cambios de doble embrague con seis velocidades. Cuenta con la etiqueta ambiental ECO y consume muy poco, declarando una media de solo 4,8 L/100.

El nivel de acabado más sencillo se denomina You. De serie cuenta con faros LED, climatizador automático bizona, alerta y asistente de carril, lector de señales, sensor de parking trasero, Smartbeam, cuatro elevalunas eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, llantas de chapa en 18 pulgadas, etc.

Alternativas

Entre los coches más interesantes que puedes encontrar en el segmento C con etiqueta ECO hay que señalar al SEAT León que también se produce en España y tiene un precio parecido, y algo más de potencia. El Opel Astra es otro modelo muy completo y equilibrado aunque ya sube algo más de precio.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4