El Citroën C4 es un modelo compacto de estilo muy personal que se produce en Madrid para todo el mundo y que parece estar enamorando a los usuarios del mercado europeo. Gracias a las promociones vigentes en España también está logrando unas ventas sensacionales.

Si te gusta el Citroën C4 te encantará saber que gracias a la oferta vigente en este mes de junio puedes llevarte uno a casa desde solo 18.190 € aunque para ello deberás financiar con la marca un mínimo de 6.000 € durante un periodo de al menos 36 meses.

Con 100 CV de potencia

La opción de entrada a la gama del Citroën C4 está equipada con un motor de gasolina 1.2 Turbo con 100 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades. Es un bloque que responde bien y además no gasta mucho ni en ciudad ni en autovía.

El nivel de acabado más básico se denomina Live Pack. De serie llevan faros EcoLED, control y limitador de velocidad, cuatro elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, cierre con mando, espejos eléctricos, freno de mano eléctrico, climatizador automático de dos zonas, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, etc.

Rivales

El diseño tan particular del Citroën C4 lo convierten en un automóvil con muchos rivales ya que se permite el lujo de robar clientes tradicionales y también otros que apuestan por los crossovers y SUVs. Entre los modelos más completos que pueden ser interesantes hay que mencionar el Renault Kadjar que tiene un precio bajo y un motor muy solvente.

El SEAT Ateca es otra de las alternativas que con las promociones ofrece mucho coche por poco dinero y además cuenta con un motor con 110 CV de potencia más prestacional de lo que podría parecer. Con el acabado básico ya vienen los faros con tecnología LED o la pantalla táctil de 8,25 pulgadas.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4