Precios del Renault Kadjar

Renault Kadjar Ver todas las fotos
SUV Mediano
4.449 m
1.613 m
5
472 l
3.8-5.7 l/100Km
110-130 CV
99-130 g/Km
Renault
De momento la oferta es algo limitada pero se adapta bien a las exigencias de la mayoría del público. Puede tener mucho equipamiento y tracción total en el diésel más potente
3,4
8 reviews
Es el primer crossover compacto “de verdad” de Renault, amplio y versátil

Review del Renault Kadjar

 

El Renault Kadjar es un crossover de tamaño compacto que se puede adquirir en España desde 17.400 € en su versión Life con el motor 1.2 TCe de 130 CV. En este precio se incluyen el ahorro por financiación.. El Kadjar tiene un interior espacioso para cinco pasajeros y un maletero de buenas dimensiones que arranca en los 472 litros y se pueden ampliar hasta los 1.478 abatiendo los respaldos posteriores.

La gama disponible en estos momentos contempla dos motores de gasolina 1.2 TCe con 130 CV y el 1.6 TCe con 165 CV, ambos en combinación con una caja manual de seis velocidades y la tracción delantera. En diésel la familia se compone del 1.5 dCi con 110 CV con cambio manual o de doble embrague, y el 1.6 dCi de 130 CV con cambio manual de seis relaciones. Todos llevan el sistema Stop&Start de serie.

Sólo el diésel más potente puede pedirse con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, un elemento que garantizará una mejor motricidad cuando las condiciones de adherencia son adversas.

Los niveles de acabado son tres: Live, Tech-Road y Zen. Desde el primero ya incluyen una buena dotación de serie, destacando el aire acondicionado, control de velocidad, ordenador de viaje, sistema de sonido, bluetooth y puerto USB. En los más completos se puede contar con alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, techo panorámico de generosas dimensiones, llantas de aleación de 18 pulgadas, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, etc.

El principal rival del Kadjar es el Nissan Qashqai, modelo con el que comparte muchos componentes, motores e incluso plataforma. Mientras que el japonés se fabrica en el Reino Unido, el Renault sale de las instalaciones españolas de Palencia.

El Renault Kadjar en modalidad renting parte de los 336 €/mes con 15000 kms anuales y un contrato a 60 meses. Puedes consultar todas las versiones disponibles en la siguiente tabla y tienes más información sobre que es el renting y sus condiciones en nuestra página de renting de coches.

Comparativa SUV 2018: ¿qué SUV comprar?
Guía de compra
Comparativa SUV 2018: ¿qué SUV comprar?

El segmento de los coches todoterreno - SUV medianos es uno de los que han experimentado una mayor expansión de ventas en los últimos años. Desde que el pionero y todavía referencia Nissan Qashqai inventase esta fórmula alternativa al coche familiar con formato elevado, todas las marcas han querido apostar fuertemente en esta categoría.

...

Todos los precios del Renault Kadjar

En la siguiente tabla encontrarás los precios para todas las versiones del Renault Kadjar que se comercializan en 2018

Compra
Renting

Comportamiento

Aquí puedes ver de forma gráfica aquellas cualidades que más y que menos destacan del Renault Kadjar, según las puntuaciones de nuestro equipo editorial. Cuando una característica destaca mucho se acerca al borde exterior de la figura y cuando puntúa bajo se queda cerca del centro.

Este sería un resumen de lo mejor y lo peor del Renault Kadjar según el criterio objetivo de nuestros probadores.

Más grande y menos visto que su hermano el Nissan Qashqai, confort de marcha

Tacto de conducción, detalles de calidad interior

Últimas novedades del Renault Kadjar

Llega la caja automática CVT X-Tronic al 1.6 dCi de 130 CV
Cambios en la gama Kadjar, limitando la gama a los acabados Life, Tech-Road y Zen
Llegan las versiones 1.6 TCe con 165 CV y tracción delantera

Comparativa y alternativas al Renault Kadjar

Si estás interesado en un Renault Kadjar, te proponemos compararlo fácilmente con otros modelos similares

Otras alternativas al Renault Kadjar

Aquí tienes todas las alternativas para comprarte un coche como el Seat Ateca. Recuerda que puedes hacer comparativas, ver todos los datos y solicitar más información fácilmente