El Citroën C4X es uno de los coches más interesantes que se pueden adquirir en España con carrocería sedán, un tipo de vehículo cada vez menos común. Destaca por su buena capacidad de maletero, equipo completo y un buen comportamiento dinámico.

Si te gusta el Citroën C4X durante este mes de julio puedes estrenar una unidad desde solo 22.240 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas. Si deseas hacer el pago al contado el precio sube 2.000 €.

Con 145 CV y ECO

La motorización de entrada a la gama del Citroën C4X tiene 145 CV, caja de doble embrague con seis velocidades y sistema de hibridación ligera. Es una opción de buen andar y consumos ajustados, y además presume de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.

El nivel de acabado You es el más sencillo. De serie cuenta con faros LED con encendido automático, control de crucero, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, asiento posterior abatible por partes, etc.

Alternativas

No hay muchas alternativas en el mercado que puedan rivalizar con el modelo francés pero de producción española. Entre los más parecidos podrían estar el Skoda Octavia, algo más familiar en concepto, y el Hyundai i30 Fastback al que ya se le van notando algo los años.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4 X