Si estás buscando un coche de tamaño compacto con cambio automático y carrocería crossover te habrás dado cuenta que los precios son muy elevados. Por suerte para los que no son exigentes con las prestaciones está el DFSK 500 con una oferta bastante interesante para olvidarse del pedal de embrague.

Durante los meses de mayo y junio los interesados en el DFSK 500 podrán llevarse a casa una unidad por tan solo 16.996 €, siendo el coche automático más barato de su segmento. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 106 CV de potencia

La única motorización con la que se comercializan en España los DFSK 500 es de gasolina y tiene cuatro cilindros, 106 CV de potencia y transmisión automática de tipo CVT. Es una opción de prestaciones muy justas pero que puede cumplir para moverse por ciudad. En opción se puede pedir adaptado a GLP y por tanto con etiqueta ECO.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Luxury. De serie lleva aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla a color, bluetooth, navegador integrado, control de velocidad, ordenador de viaje, alarma antirrobo, tapizado en piel sintética, llantas de aleación ligera, sensor de lluvia, cuatro elevalunas eléctricos, etc.

Alternativas

Entre los coches de precio contenido más interesantes del momento hay que mencionar al MG ZS que tiene un precio más bajo con cambio manual y algo más elevado con caja automática aunque ya acompañado de un motor turbo y mucho equipamiento. El SEAT Arona es otro producto muy completo y equilibrado que además se produce en España.

Consigue la mejor oferta para el DFSK 500