El DFSK 500 es el modelo más barato del fabricant chino y destaca por ser el todocamino compacto más barato con cambio automático, un elemento que para muchos usuarios puede ser definitivo y que no es fácil de encontrar en este nivel de precios.
Si buscabas un coche con caja automática y el presupuesto es justo, el DFSK 500 ahora con su interesante oferta arranca en los 15.995 €. Para poder aprovechar la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
Con 106 CV de potencia
La única motorización disponible en los DFSK 500 es de gasolina y tiene 1,5 litros. Desarrolla 106 CV y en combinación con la caja de cambios automática de tipo CVT no es un coche rápido pero sí muy cómodo para moverse por ciudad. Los consumos no son bajos y tiene etiqueta C.
El nivel de acabado Luxury es el más barato. A destacar en la dotación el tapizado en símil piel, las llantas de aleación, aire acondicionado, navegador, sistema de sonido, ordenador de viaje, elevalunas y espejos eléctricos, cierre con mando, cámara posterior, sensor de parking, etc.
Alternativas
Entre las opciones más interesantes por precio con carrocería SUV hay que señalar al MG ZS que ha estrenado generación hace pocos días también con motor de gasolina sencillo. El SWM G01 es una posibilidad atractiva si buscas mejores prestaciones.
Consigue la mejor oferta para el DFSK 500