El Ebro s400 es el modelo más pequeño de la gama española. Destaca por su motor híbrido de elevada potencia, la caja automática y una estética que gusta. Es además un coche con buen precio si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.
Si te gusta el Ebro s400 durante el mes de julio podrás estrenar una unidad desde 23.500 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.
Con 211 CV de potencia
La motorización elegida para mover al Ebro s400 es híbrida con una potencia total de 211 CV. Se combina con una transmisión automática y presume de la etiqueta ambiental "ECO" de la DGT. Es un coche que gasta poco y se mueve bien aunque hay que tener presente la carga de batería dado que con ella gastada las prestaciones se resienten.
Las versiones de acceso a la gama del Ebro s400 ya cuentan con faros LED, control de crucero adaptativo, alerta de carril, lector de señales, aviso pre-colisión, instrumentación digital, llantas de aleación, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, arranque por botón, asiento posterior abatible, etc.
Alternativas
Entre las opciones más apetecibles del segmento hay que mencionar al Renault Captur que se produce en España y aunque tiene 160 CV sus prestaciones son superiores. El MG ZS Hybrid+ es otro de los modelos que pueden plantarle cara sin problemas, siendo además más barato.
Consigue la mejor oferta para el Ebro s400