El Fiat 500 Hybrid es uno de los coches con etiqueta ambiental ECO más accesibles del mercado español. Además de juega con la ventaja de un diseño que gusta mucho, una terminación cuidada y una dotación suficiente si se tiene en cuenta que también es bastante barato.

Si el Fiat 500 te gusta durante el mes de abril podrás estrenar una unidad desde 11.570 €. Para poder acogerte a la promoción será necesario elegir una unidad en stock, financiar con la marca en unas condiciones específicas y además hacer entrega de un vehículo usado.

Con 70 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Fiat 500 está equipada con el motor 1.0 GSE de 70 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Este motor se apoya del sistema Mild-Hybrid para conseguir reducir algo el consumo y de paso optar por la etiqueta ambiental ECO.

El nivel de acabado básico no tiene denominación. De serie incluye las luces diurnas por LEDs, aire acondicionado, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado, radio DAB, bluetooth, etc.

Alternativas

Entre las alternativas más apetecibles del momento está el Fiat Panda con el que comparte el pequeño 500 muchos componentes y además añade cinco puertas siendo algo más barato. El Kia Picanto es otro urbanita interesante aunque sale algo más caro y no cuenta con etiqueta ECO.

Consigue la mejor oferta para el Fiat 500