El Hyundai i10 es uno de los coches del segmento A más demandados en el mercado nacional gracias a un diseño que gusta mucho, a una dotación muy extensa desde el acabado de entrada, y unas motorizaciones que suelen destacar por fiabilidad.

Si te gusta el Hyundai i10 durante este mes de agosto tendrás la oportunidad de llevarte una unidad a casa desde solo 14.190 €. Para poder aprovechar esta promoción será necesario financiar con la marca en unas condiciones muy específicas que te aconsejamos consultar.

Con 63 CV de potencia

La versión de entrada a la gama Hyundai i10 está asociada al motor mejorado de solo un litro con 63 CV de potencia en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades. Es una alternativa suficiente para moverse por ciudad y alrededores, gastando además poco combustible.

El nivel de acabado básico es el Essential. De serie cuenta con control de crucero, alerta de carril, lector de señales, detector de fatiga y peatones, aire acondicionado, volante multifunción en piel, sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, sensor de parking trasero, ordenador, etc.

Alternativas

Entre los urbanos más interesantes que se pueden adquirir en este mes de agosto hay que señalar al Kia Picanto con el que comparte muchos elementos y además se acaba de actualizar con importantes mejoras. El Toyota Aygo X es otro de los urbanos más completos que además gusta mucho por su diseño diferente.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10