El pequeño Kia Picanto muy pronto recibirá un lavado de cara que actualizará algunos detalles del interior y exterior así que si estás pensando en comprar un coche urbanita puede ser un buen momento para comprar la versión actual con tarifas ventajosas.
Si te gusta este Kia Picanto y además no te importa que no sea un último modelo, durante el mes de octubre podrás estrenar uno desde tan solo 12.906 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario que financies con la marca en unas condiciones específicas.
Bien equipado de serie
La versión de entrada a la gama del Kia Picanto se apoya en un motor de gasolina con tres cilindros y solo un litro que desarrolla 69 CV de potencia. Se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades y aunque no es un coche rápido, es más que suficiente para moverse por ciudad y alrededores sin problemas.
El nivel de acabado más barato es el Concept. De serie cuentan con aire acondicionado, llantas de aleación de 14 pulgadas, ordenador de viaje, sistema de sonido integrado, bluetooth, puerto USB, encendido automático de luces, asiento posterior abatible, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, volante en cuero, etc.
Alternativas
Entre los urbanos más interesantes que se pueden comprar en estos momentos hay que mencionar a los Fiat Panda y Fiat 500, ambos con unas ofertas extraordinarias que los convierten en opciones más baratas y además presumiendo de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Es cierto que el motor no es rápido y la dotación justa pero puede ser interesante si el dinero va justo.
Consigue la mejor oferta para el Kia Picanto