El MG ZS ha dado la sorpresa el año pasado logrando escalar posiciones hasta convertirse en el cuarto coche más demandado del mercado español. Este éxito se debe a un diseño que gusta, un equipo razonable y un precio que no tenía rival.

Durante el mes de enero el MG ZS ya no es tan accesible como en diciembre pero por 14.690 € no hay otra alternativa tan apetecible si tenemos en cuenta todo lo que ofrece. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.

Con 106 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del MG ZS está asociada a un motor de 1,5 litros con 106 CV de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Este modelo no destaca por sus prestaciones pero es suficiente para un uso urbano y alrededores.

El nivel de equipamiento más sencillo se denomina Comfort. De serie cuenta con faros LED, control de crucero, ordenador de viaje, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación, pantalla táctil de 10 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, radio DAB, espejos térmicos, sensor de parking, etc.

Alternativas

Entre los rivales más importantes del modelo chino en este mes de enero está el SsangYong Tivoli que se convierte en una opción extraordinaria por su mecánica mucho más solvente y superior calidad de acabados. El DFSK 500 es la opción barata de aquellos que quieren un coche con caja automática.

Consigue la mejor oferta para el MG ZS