El MINI Countryman eléctrico llega a España en este mes de febrero. Es la primera vez que este todocamino de tamaño compacto se puede pedir con una motorización de este tipo, destacando además por su atractiva presentación y amplio habitáculo.

Si te estabas planteando la compra de un coche eléctrico con carrocería crossover, el MINI Countryman E puede ser tuyo desde 35.136 €. Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III.

Con 218 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del MINI Countryman eléctrico tiene un motor de 218 CV de potencia en combinación con la tracción sencilla y una caja automática. Posee una batería con 64,7 kWh de capacidad con la que se declaran 462 km de autonomía.

El nivel de equipamiento más sencillo se denomina Essential. De serie llevan faros LED, control de crucero, detector de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, alerta de carril, climatizador, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, llantas de aleación ligera, arranque por botón, etc.

Alternativas

Entre los coches de tamaño similar con motor eléctrico que pueden gustar a los usuarios hay que señalar al BMW iX2 que también es una novedad en el mercado aunque su precio es algo más alto. El Lexus UX300e también es un producto apetecible tras recibir mejoras hace unos meses.

Consigue la mejor oferta para el MINI Countryman eléctrico