El Mitsubishi ASX es el primer modelo del fabricante japonés que se produce en España aunque como bien sabes, es en realidad un Renault Captur con otro logotipo. Lo bueno es que está disponible con buenos precios sin perder de vista la excelente dotación de siempre en la marca.
Si te gusta el Mitsubishi ASX durante el mes de mayo podrás estrenar una unidad desde 20.390 € aunque para aprovechar este precio deberás financiar con la marca un capital mínimo de 16.500 € durante un periodo de al menos 60 meses.
Con 90 CV de potencia
La versión de entrada a la gama del Mitsubishi ASX está equipada con el motor 1.0 Turbo de 90 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. Es un bloque de prestaciones correctas para uso urbano pero algo justo para viajar cargado por vías rápidas.
El nivel de acabado más sencillo se denomina Spirit. De serie cuenta con faros LED, lector de señales de tráfico, alerta y asistente de carril, sensor de parking delantero y trasero, pantalla táctil, sensor de luces y lluvia, cuatro elevalunas eléctricos, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, espejos térmicos, etc.
Alternativas
Entre las opciones más apetecibles del segmento B-SUV que tienen precios muy interesantes hay que mencionar al Renault Captur con el que comparte muchos elementos y un precio muy parecido. También el SEAT Arona es una opción recomendable especialmente por su motor 1.0 TSI de 115 CV de brioso andar.
Consigue la mejor oferta para el Mitsubishi ASX