El Nissan Qashqai es todo un súper ventas desde hace ya muchos años y gracias a la nueva gama 2025 conservará esa posición de privilegio gracias a una mejor relación valor-precio, una estética más cuidada y la completa dotación de serie.

Si te gusta el Nissan Qashqai durante este mes de agosto podrás llevarte a casa una unidad desde 25.900 €. Para poder aprovechar esta promoción es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas que te aconsejamos consultar en un concesionario.

Con 140 CV y etiqueta ECO

La versión de entrada a la gama del Nissan Qashqai está equipada con el motor DIG-T de 140 CV en combinación con el sistema de hibridación ligero y la caja de cambios manual de seis velocidades. Es una opción "ECO" que destaca por su buen andar y unos consumos ajustados.

El nivel de acabado más sencillo se denomina Acenta. De serie cuenta con faros LED, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, alerta y asistente de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga, sensores de parking traseros, cámara posterior, alarma, Smartbeam, etc.

Otros elementos que también incluye son el climatizador automático, instrumentación digital, llantas de aleación ligera, acceso sin llave, arranque por botón, sistema de sonido con pantalla de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, radio DAB, bluetooth, selector de modos de conducción, etc.

Alternativas

Entre los crossovers compactos más interesantes que puedes encontrar con etiqueta ambiental ECO hay que señalar al Renault Arkana que además suma de serie el cambio de doble embrague en su versión de entrada. El Toyota C-HR también es apetecible pero tiene un precio bastante más elevado.

Consigue la mejor oferta para el Nissan Qashqai