La última generación del Hyundai i10 ha revolucionado el segmento. Lo hace con su diseño elegante y atractivo, un interior de elevada calidad con una presentación muy cuidada y por su oferta de motores que se adapta muy bien a las necesidades de los usuarios.

Si el Hyundai i10 encaja en lo buscas ahora podrás estrenar uno por solo 11.650 €. Esta promoción es válida para la versión de entrada siempre que se financie con la marca en unas condiciones específicas y se haga entrega de un vehículo usado.

67 CV de potencia suficientes

La versión promocionada es la denominada Hyundai i10 1.0 MPI 67 CV  5MT con el nivel de terminación Essence. Hay que señalar que se comercializa homologada para cuatro ocupantes en su versión de acceso así que si lo quieres para cinco habrá que ampliar el presupuesto.

El nivel de acabado Essence incluye de serie el aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, sistema de sonido integrado, bluetooth, volante multifunción y paragolpes pintados.

¿Rivales?

Con los precios de todos los automóviles por las nubes es ya casi imposible encontrar un turismo por menos de 12.000 €. Entre las alternativas más apetecibles al surcoreano están los Kia Picanto con el que comparte multitud de elementos, y el nuevo Toyota Aygo X que destaca por su diseño exótico y elevada dotación de seguridad.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10