Cada vez son más caros los coches y para muchos interesados se complica en exceso la posibilidad de estrenar un automóvil nuevo. Por suerte para los que tienen un presupuesto ajustado todavía está el Citroën C3 que se puede adquirir con una buena relación valor-precio.
Si el Citroën C3 encaja en el tipo de vehículo que estás buscando no te olvides de echar un vistazo a la promoción que sitúa el precio de salida en los 14.590 €. Para poder beneficiarte de esta oferta es necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas.
Con 83 CV de potencia
La motorización de acceso a la gama del Citroën C3 es la conocida 1.2 Pure Tech de 83 CV sin turbo que responde bastante bien y además no gasta mucho combustible. Es un motor de entrada más que suficiente para el día a día y con el que podrás hacer viajes largos con tranquilidad.
El nivel de acabado promocionado es el C-Series que destaca por su completo equipo en el que no faltan elementos como los faros LED, control y limitador de velocidad, climatizador automático, llantas de aleación ligera, lector de señales de tráfico, sistema de sonido con pantalla táctil, etc.
Otras alternativas
De siempre el Dacia Sandero ha sido uno de los coches más baratos del mercado español aunque la llegada de la última generación y la eliminación de los motores de entrada los precios ya no son los que eran. A pesar de esto sigue siendo una compra racional. Si quieres gastar menos tienes la opción del Mitsubishi Space Star que es más pequeño pero puede interesar si el presupuesto es muy ajustado.
Consigue la mejor oferta para el Citroën C3