Consigue la mejor oferta para el Citroën C4

La nueva generación del Citroën C4 ya está disponible en el mercado español y arranca su comercialización con una interesante promoción que lo convierte en una alternativa compacta muy atractiva, especialmente viendo que llevan mucho equipamiento de serie.

Para poder acogerse a los descuentos y poder disfrutar de una unidad desde 18.790 € será necesario financiar con la marca al menos 6.000 € durante un periodo mínimo de 36 meses y hacer entrega de un vehículo usado. No se tienen en cuenta otras posibles promociones así que podría reducirse algo más el precio.

Muy buenas prestaciones

Las versiones promocionadas destacan por incluir una motorización muy solvente. Se trata del conocido motor de gasolina 1.2 Pure Tech con 130 CV en combinación con una caja de cambios manual con seis velocidades y el sistema Stop&Start. Este bloque mueve muy bien el conjunto sin que los consumos sean elevados, logrando un buen compromiso general.

El nuevo Citroën C4 incluye de serie el climatizador automático de dos zonas, control y limitador de velocidad, alerta de cambio de carril, faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador, bluetooth, sensor de parking trasero, freno de mano eléctrico, etc.

Rivales

El carácter de novedad es sin duda uno de los puntos fuertes del Citroën C4 aunque también lo es que sea producido para todo el mundo en las instalaciones que la firma posee en Madrid. Otros vehículos de fabricación nacional que podrían ser rivales son los Renault Mégane y SEAT León, ambos muy buenos productos también.

Consigue la mejor oferta para el Citroën C4