Poco a poco las carrocerías de tipo monovolumen han ido desapareciendo del mercado europeo en pro de los crossovers y SUVS que están de moda. Para muchas familias esto es un problema importante dado que ahora resulta muy complicado encontrar coches con hasta siete asientos de coste contenido.
El Citroën Grand C4 Spacetourer es una de las pocas propuestas compactas que quedan disponibles y ahora puede ser tuyo desde tan solo 21.090 € si se financia con la marca un capital mínimo de 5.000 € durante al menos 36 meses, y se entrega un vehículo usado.
Con 130 CV de potencia
La opción de acceso en la gama Citroën Grand C4 Spacetourer está equipada con el bloque 1.2 Pure Tech con 130 CV que destaca por sus buenas prestaciones y unos consumos contenidos. Se combina con una transmisón manual con seis velocidades.
El nivel de acabado promocionado se denomina Feel. De serie llevan climatizador automático dual, llantas de aleación ligera, cuatro elevalunas eléctricos, sistema de navegación con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, ÜSB, bluetooth, sensor de parking trasero, faros antiniebla, etc.
Alternativas
Como decía al principio cada vez quedan menos MPVs compactos en el mercado español. Entre los que todavía se mantienen a la venta está el Volkswagen Touran que además es el más demandado en Europa gracias a una oferta variada de motores y una dotación completa.
El Renault Grand Scénic es otra de las propuestas que quedan y resulta interesante por su relación valor-precio, y un diseño muy atractivo. La modularidad no es la mejor del segmento pero cuenta con espacio suficiente para que cinco adultos y dos niños puedan viajar cómodos.
Consigue la mejor oferta para el Citroën Grand C4 SpaceTourer