El Cupra Born es el primer vehículo eléctrico de la firma española. Basado en el Volkswagen ID.3, la propuesta más juvenil destaca por sus acabados más cuidados y una estética que no dejará indiferente a nadie gracias a los detalles en color cobre entre otras cosas.

Si te gusta el Cupra Born ahora puede ser la ocasión para dar el salto al eléctrico. La firma española ofrece una promoción con "My Renting" que permite acceder a uno desde 300 €/mes para contratos de 48 meses y 10.000 kms/año, y con entrega de una entrada de 9.000 €.

Con 204 CV de potencia

La versión de entrada en la gama Cupra Born está equipada con el motor eléctrico de 204 CV que tiene unas prestaciones muy buenas. La batería de iones de litio posee 58 kWh útiles con los que se declaran 416 km de autonomía y admite cargas rápidas de hasta 120 kW.

El equipamiento de serie es destacable. No faltan los faros LED, climatizador automático dual, arranque por botón, llantas de aleación ligera, navegador con pantalla de 12 pulgadas, cargador de móvil por inducción, acceso sin llave, tapizado Seaqual, selector de modos de conducción, instrumentación digital, Apple CarPlay, Android Auto, etc.

Alternativas

Hay otros vehículos eléctricos muy apetecibles en el mercado que pueden ser rivales directos del español. El Hyundai Kona BEV es uno de los más fuertes gracias a su estética crossover, una batería un poco más grande y unas prestaciones muy buenas de su motor con 204 CV.

El Renault Mégane E-Tech también goza de una planta estupenda con su estética muy futurista, un interior bien presentado y una dotación siempre muy completa. Hay variantes para todos los gustos tanto por potencia de motor como por la capacidad de la batería.

Consigue la mejor oferta para el Cupra Born eléctrico