El Cupra Formentor e-Hybrid es uno de los productos más deseados del momento. Su diseño deportivo, la completa dotación estándar y un comportamiento dinámico estupendo son algunos de los factores que lo han convertido en un automóvil de éxito.

Gracias a las ayudas del Plan MOVES III para híbridos enchufables y a la promoción de la firma española es posible adquirir un Cupra Formentor eHybrid desde 31.640 €, un coste que además no incluye el ahorro por financiar y qué dependerá de la cantidad que se desee aplazar.

204 CV y etiqueta CERO

El Cupra Formentor eHybrid más sencillo está equipado con un motor 1.4 TSI que se combina con otro eléctrico, logrando una potencia total de 204 CV. Se ofrece exclusivamente con la caja de cambios de doble embrague DSG y con tracción delantera. En modo eléctrico puede recorrer 59 km.

La dotación de serie es realmente completa. A destacar los faros Full LED, sistema de navegación, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, sensores de parking, climatizador automático de tres zonas, intermitentes dinámicos, pantalla táctil, Apple CarPlay y Android Auto.

Otros elementos de serie son las llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, instrumentación digital configurable, sensor de lluvia, arranque por botón, retrovisores abatibles, control de crucero adaptativo, etc.

Rivales

Uno de los rivales más duros para el Cupra Formentor e-Hybrid es el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV que acaba de llegar al mercado español con una propuesta muy interesante por su relación valor-precio aunque la autonomía eléctrica es algo más reducida en el japonés.

Otra opción con la misma tecnología enchufable la equipa el Peugeot 3008 Hybrid y en su versión más sencilla tiene un precio atractivo, mucho equipamiento de serie y buenas prestaciones gracias a los 225 CV de su motor. La autonomía eléctrica es buena, superando los 50 km.

Consigue la mejor oferta para el Cupra Formentor Híbrido