El Fiat 500 es desde hace años el urbano más vendido en el territorio nacional gracias especialmente a un diseño que no parece sufrir el paso del tiempo y gusta mucho a los usuarios. Su tamaño recortado y buena presentación son otra de las bazas con la que juega el italiano.

Si te gusta el Fiat 500 es un buen momento para adquirir uno dado que en septiembre tiene una promoción que deja el precio en los 12.672 €. Para poder acogerse a la oferta será necesario financiar con la marca en unas condiciones específicas así que te aconsejamos acudir a un concesionario.

Con etiqueta ambiental ECO de serie

La única motorización disponible para el Fiat 500 actualmente es la interesante 1.0 GSE de 70 CV con hibridación ligera. Es un bloque que en combinación con la caja manual de seis velocidades gasta realmente poco aunque no es especialmente rápido ni enérgico.

El nivel de acabado más asequible es el Cult. De serie cuenta con aire acondicionado, limitador de velocidad, ordenador de viaje, radio DAB con pantalla de 5 pulgadas, bluetooth, USB, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, volante multifunción, etc.

Alternativas

No hay demasiados coches asequibles en la actualidad así que se complica mucho la situación para los que quieren estrenar un automóvil y el presupuesto es bajo. El Mitsubishi Space Star suele ser una propuesta apetecible por su equilibrio general aunque no goza de la etiqueta ambiental ECO. El Hyundai i10 también es un urbanita muy interesante por su relación valor-precio, y la cuidada presentación de su interior.

Consigue la mejor oferta para el Fiat 500