El Ford Mustang Mach-e es otro de los vehículos eléctricos de gama medio-alta que ha recibido una suculenta reducción en el precio, logrando una posición mucho más cómoda y atractiva para los usuarios. Por el momento se trata de una solución temporal así que no pierdas el tiempo.

Si el Ford Mustang Mach-e te gusta y estabas interesado en un coche eléctrico de buena autonomía, ahora podrás estrenar una unidad desde solo 46.072 €. Para poder acogerse a la promoción es necesario financiar con la marca y cumplir con los requisitos del Plan MOVES III.

Con 269 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del Ford Mustang Mach-e está equipada con un motor 100% eléctrico con 269 CV de potencia en combinación con una batería de 76 kWh de capacidad con la que se declaran 440 km de autonomía según el ciclo WLTP. Es un coche que lleva la etiqueta ambiental CERO como buen eléctrico.

El equipamiento de serie de la versión estándar ya incluye los faros LED, cámara 360º, instrumentación digital, sistema de navegación con pantalla grande, climatizador dual, asientos calefactables, portón automático, alarma, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, lector de señales, etc.

Alternativas

Uno de los principales rivales del modelo estadounidense es el Tesla Model Y que precisamente también ha bajado de precio hace unas semanas. Ambos son coches que presentan buenas prestaciones y autonomía. El Volkswagen ID.4 es otra opción dentro del segmento que puede resultar interesante a los usuarios.

Consigue la mejor oferta para el Ford Mustang Mach-E eléctrico