El Hyundai i10 es uno de los urbanitas más completos que se pueden comprar en el mercado español gracias a su destacada calidad de terminación, cuidada presentación, dotación muy razonable y un diseño que gusta mucho. Además por precio está bien posicionado.

Si el pequeño Hyundai i10 te conquista ahora podrás estrenar uno en marzo desde solo 12.250 €. Para poder disfrutar de la promoción vigente deberás financiar con la marca en unas condiciones específicas y hacer entrega de un vehículo usado que cumpla con el Plan RENOVE Hyundai.

Con cuatro plazas en su interior

La versión de entrada a la gama del Hyundai i10 está configurada para cuatro personas. La motorización de acceso es la denominada 1.0 DPi con 66 CV de potencia que destaca por su brío a velocidades bajas y consumos siempre contenidos aunque cuenta con la etiqueta ambiental "C" de la DGT que tal vez no sea la más interesante en estos momentos.

El nivel de acabado básico se denomina Essence. Cuenta de serie con aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de viaje, cierre centralizado con mando, asiento posterior abatible, encendido automático de luces, volante en piel, control de crucero, frenada automática en ciudad, radio DAB, bluetooth, etc.

Alternativas

Siempre que hablamos de los pequeños urbanitas tenemos que mencionar al Fiat Panda que es todo un clásico y además juega con la ventaja de la etiqueta ambiental ECO de la DGT gracias al empleo de un motor con hibridación ligera. El Mitsubishi Space Star es otra gran opción si buscas un coche que ande mucho más de lo que esperas.

Consigue la mejor oferta para el Hyundai i10