El SsangYong Tivoli es una de las mejores compras que se pueden hacer este verano gracias a una relación valor-precio súper interesante, una motorización solvente y un diseño atractivo que se acompaña de una habitáculo amplio, bien presentado y confortable.

Durante este verano es posible adquirir un SsangYong Tivoli desde tan solo 13.100 € siempre y cuando se financie con la marca un mínimo de 10.000 € durante al menos 36 meses, mismo tiempo de permanencia. La garantía es extensa, con cinco años.

Con 128 CV bajo el capó

Una de las ventajas del SsangYong Tivoli frente a los rivales más directos está en su motorización básica que con 128 CV de potencia garantiza un andar estupendo en cualquier circunstancia y además sin gastar demasiado. De serie cuenta con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades.

El nivel de terminación Line es el más sencillo. Incluye aire acondicionado, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, sistema de sonido, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, asiento posterior abatible, espejos térmicos, faros de proyección y diurnas LED, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, lector de señales, detector de fatiga, etc.

Alternativas

No hay ningún producto en el mercado que consiga una relación valor-precio tan favorable como la de este modelo surcoreano. El Opel Crossland juega la baza de un interior más versátil y no es mucho caro incluyendo algo más de equipamiento y un motor de 110 CV en gasolina.

Otro modelo que podría plantarle cara es el Hyundai Kona que posee un eficaz motor 1.0 TGDI de 120 CV de buenas prestaciones y una presentación muy cuidada a un precio eso sí mayor. Su dotación es parecida aunque suma la pantalla táctil y mejor conectividad.

Consigue la mejor oferta para el SsangYong Tívoli