Si te estabas planteando la compra de un vehículo híbrido enchufable no dejes de echarle un vistazo al MG eHS, un interesante crossover de tamaño compacto que gracias a las excelentes promociones tiene unas tarifas realmente competitivas.

Durante el mes de agosto los interesados en el MG eHS podrán adquirirlo por tan solo 26.780 €. La letra pequeña de esta promoción indica que se deben cumplir con los requisitos del Plan MOVES III con entrega de un usado, y financiar con la marca.

Con 258 CV de potencia

La motorización elegida para el MG eHS en Europa es realmente interesante. Se trata de un bloque de gasolina 1.5 TGDI que gracias a la ayuda de otro bloque eléctrico logra una potencia total de 258 CV. Además la batería de 16,6 kWh de capacidad le otorga una autonomía eléctrica de 52 km.

El equipamiento de serie es muy bueno. A destacar el climatizador automático, control de crucero adaptativo, lector de señales, alerta de carril, llantas de aleación, acceso y arranque sin llave, monitor de ángulo muerto, cámara posterior, instrumentación digital, navegador con pantalla de 10,1 pulgadas, etc.

Alternativas

El modelo más parecido en concepto del MG eHS que se puede comprar actualmente en España es el Mitsubishi Eclipse Cross PHEV que tiene un coste superior y menor potencia. La ventaja está en su cargador de abordo que tiene más potencia y permite agilizar las cargas. El Cupra Formentor e-Hybrid sale más caro pero gana por calidad y dotación.

Consigue la mejor oferta para el MG HS Híbrido