El MG Marvel R lleva poco tiempo en el mercado español y ya cuenta con promociones tan interesantes que lo sitúan como uno de los crossovers de su segmento con motor eléctrico más apetecibles teniendo en cuenta todo lo que ofrece por su contenido precio

Si  has caído rendido a los encantos del MG Marvel R te gustará saber que ahora puede ser tuyo desde solo 31.290 € si se financia con la marca. Este precio incluye también las ayudas directas del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado.

402 km de autonomía

El MG Marvel R más asequible está asociado a un motor 100% eléctrico con 188 CV de potencia en combinación con una caja automática, propulsión al eje posterior y una batería de iones de litio con 70 kWh de capacidad con la que declara una autonomía de 402 km.

El nivel de terminación más sencillo se denomina Comfort. De serie llevan faros Full LED, alerta y asistente de carril involuntario, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, alarma antirrobo, sensor de lluvia, detector de objetos en ángulo muerto, detector de fatiga y peatones, SmartBeam, etc.

Otros elementos estándar son las llantas de aleación ligera, portón posterior eléctrico,climatizador automático 2-zonas, sensores de parking delanteros y traseros, acceso y arranque sin llave, asientos eléctricos, radio digital, pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, instrumentación digital, etc.

Alternativas

Entre los rivales más complicados para el nuevo MG Marvel R está el Kia EV6 en su versión de acceso que cuenta con una batería alog más pequeña pero también un diseño rompedor que está gustando mucho. El precio es accesible aunque es algo más caro que el británico.

El Skoda Enyaq es otro de los modelos que presume de una relación valor-precio muy buena, una dotación muy completa en todos los niveles de acabado y una presentación muy cuidada. Por ahora la gama se reduce a las versiones 80 con batería grande y un precio algo elevado.

Consigue la mejor oferta para el MG Marvel R eléctrico