El MG ZS se ha convertido en una de las compras más interesantes que se pueden hacer en España gracias a una relación valor-precio imbatible. A ese contenido coste de adquisición hay que añadir una dotación correcta y un motor suficiente para uso urbano.

Si te gusta el MG ZS y tenías pensado comprar un automóvil del segmento B ahora podrás estrenar uno por solo 13.990 € siempre y cuando financies con la marca en unas condiciones específicas. Lo interesante es que además te lo llevas con seguro a todo riesgo durante el primer año.

Con 106 CV de potencia

La versión de entrada a la gama del MG ZS está equipada con un motor de 1,5 litros y 106 CV de potencia en combinación con la caja de cambios manual con cinco velocidades. Es un bloque que no anda mucho pero es suficiente para un uso tranquilo o bien para moverse por ciudad.

El nivel de acabado más accesible es el Comfort. De serie llevan los faros Bi-LED, control de crucero con limitador, sistema de sonido con pantalla de 10,1 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, ordenador de viaje, llantas de aleación ligera, aire acondicionado, espejos eléctricos, etc.

Alternativas

Entre los modelos más accesibles del segmento hay dos interesantes propuestas que pueden eclipsar un poco al modelo británico (pero de fabricación china). El SEAT Arona es uno de ellos que por motor y calidades está en un escalón superior y por eso también cuesta más. El Hyundai Bayon es otra propuesta algo más accesible que el español pero tiene un motor de 85 CV en la opción básica que no destaca por prestaciones.

Consigue la mejor oferta para el MG ZS